Regalo

16 respuestas
    #11
    Tukos
    en respuesta a Tukos

    Re: Regalo

    Ver mensaje de Tukos

    Gracias por vuestra ayuda, tomo nota, Quincha corral me regalo el a mi la ultima vez, y del P3 de domino de Tares me consta que lo conoce bien. Lo de buscar un generoso especial, si que me parece muy buena idea, y si encuentro Almaviva, pues de miedo. Lo malo va a ser comprarlo. El tostado de ribeiro que es (perdonad mi ignorancia)? Gracias a todos.

    #12
    JA_Dianes
    en respuesta a Tukos

    Re: Regalo

    Ver mensaje de Tukos

    Tremendo vinzao el Palo Cortado Don Pedro Romero Prestige, absolutamente inolvidable. El amontillado, sublime también.

    ¿Le gustan los vinos dulces? ¿Has pensado en un PX?

    Saludos.
    Jose Ángel.

    #14
    TeresaLeon
    en respuesta a Tukos

    Re: Regalo

    Ver mensaje de Tukos

    El Almaviva nosotros lo compramos en un mayorista que se llama Makro a 57€. Quizás puedas encontrar una botella de Centenario de Dalí de Castell de Perelada, nosotros lo probamos en el Celler de Can Roca y conseguimos una botella en la Vila Viniteca.
    Saludos y suerte de nuevo.

    #15
    Galleguiño
    en respuesta a Tukos

    Re: Tostado del Ribeiro

    Ver mensaje de Tukos

    ";El Tostado de Costeira es el primer vino con D.O. que se elabora en España dentro de la categoría de los vinos dulces naturales por el método de la pasificación bajo cubierta..."; Esta es la explicación que dan en su página, puedes hacer también una reserva para que te la envíen desde la bodega.
    Si no, te puedo dar el número de teléfono de ellos y te pones en contacto.
    Espero serte de ayuda, un saludo.

    #16
    MaJesus
    en respuesta a Tukos

    Re: Odo!

    Ver mensaje de Tukos

    Tu amigo es un crack! ... ya no contaras que le compraste! ... y que tal un LdH blanco 1964? (incluso gentes muy entendidas igual no lo han probado).

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar