Regalo

16 respuestas
    #1
    Tukos

    Regalo

    Quisiera hacer un regalo enologico, a un amigo que sabe mucho de vinos. Mucho más que yo, y que ademas tiene de todo. Así que habia pensado en algo que le sorprenda por original. Pensé en un icewine bueno, o algun tokaji especial, o algun vino particular por alguna cosa... Alguna sugerencia?
    Muchas gracias por adelantado, Alberto.

    #2
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Tukos

    Re: Regalo

    Ver mensaje de Tukos

    Como todo, depende de cuánto quieras gastar.

    Si quieres brillar, con un buen Pomerol no fallarás. Clos Rene y Petit Village ofrece un gran valor por el dinero; La Consellainte, L’Evangile, y Certan de May se van un poco más arriba pero igual son estupendos. Yo evitaría Gazin, que no ha hecho nada muy destacable en 10 años. Otro que es delcioso es el segundo vino de Ch. L’Eglise Clinet: Petite Eglise. Es realmente bueno.

    ¿Y que tal un buen barolo? Acostumbrase a estos vinos es difícil al principio, pero luego se convierten en una verdadera obsesión.

    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #4
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Tukos

    Entonces....

    Ver mensaje de Tukos

    ... ¿que tal un chileno, del valle del Maipo o Colchagua? En Europa no abundan, y es una pena. No sé si en España se consiga Almaviva, Clos Apalta, o el que a mi juicio es el mejor: Viñedo Chadwick. Por muy completa que sea la bodega de tu amigo, te apuesto doble contra sencillo que por lo menos alguno de éstos no lo tiene aun.

    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #6
    Galleguiño
    en respuesta a Tukos

    Re: Regalo

    Ver mensaje de Tukos

    Que te parece un vino que sólo lleva un año en el mercado, que hay que hacer reserva para conseguirlo y sólo hay 3900 botellas. A mi me parece una buena idea Totado de Costeira. Es un vino con una gran tradición en la comarca del Ribeiro y que se perdió en el siglo XX. Puedes hacer una reserva en la página de la bodega http://www.pazoribeiro.com/tostado_2.php
    Espero que te sea de ayuda, por lo menos es original.
    Un saludo

    #7
    Juan Such
    en respuesta a Tukos

    Amontillado o Palo Cortado VORS

    Ver mensaje de Tukos

    Si no es un gran conocedor de los vinos generosos yo le regalaría un gran amontillado VORS como el AOS de Osborne o el Prestige 50 de Don Pedro Romero. O bien probaría con los mismos pero en palo cortado: PtrianguloP o el Palo Cortado Prestige 50.

    Exito asegurado si no los conoce (sobre todo si se airean bien primero)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar