Los 100 vinos mas vendidos en el 2011 en la tienda on-line wine.com (nº1 en USA)

36 respuestas
    #17
    EuSaenz
    en respuesta a Jlggg

    Re: Los 100 vinos mas vendidos en el 2011 en la tienda on-line wine.com (nº1 en USA)

    Ver mensaje de Jlggg

    Claro, la clave de lo que dices es "si yo fuera del sector". Yo no lo soy y sinceramente me da igual lo que consuman, pero si se agencian con todo el Jaume Serra del mundo, mejor.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #18
    Elmesias

    Re: Los 100 vinos mas vendidos en el 2011 en la tienda on-line wine.com (nº1 en USA)

    Lo normal es que consuman su vino (sobre todo el de California) ya que todo el mundo (o la mayoría) es en parte chauvinista.

    #19
    Cachina
    en respuesta a Elmesias

    Re: Los 100 vinos mas vendidos en el 2011 en la tienda on-line wine.com (nº1 en USA)

    Ver mensaje de Elmesias

    Cinco Riojas, tres Cavas, un Ribera del Duero y una garnacha que supongo que es de Campo de Borja, porque ni pone la procedencia, sólo pone "Grenache from Spain". En total 10, un 10%. No está mal y no está bien.
    Lo que llama la atención es la poca variedad de zonas, si quitas rioja no nos queda nada.
    Otra cosa que me ha llamado la atención es los competitivos precios, que al cambio a euros son muy parecidos a los españoles, y claro, en EE.UU hay mucho más poder adquisitivo. Es más, los aquí llamados "mileuristas" allí son tachados directamente de "pobres".
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #20
    Elmesias
    en respuesta a Cachina

    Re: Los 100 vinos mas vendidos en el 2011 en la tienda on-line wine.com (nº1 en USA)

    Ver mensaje de Cachina

    Creo que en España ocurre lo mismo, la mayoria de consumidores "normales" (no veremeros, por supuesto) solo conocen Rioja, Ribera y los Cavas Jaume Serra, Freixenet, etc..

    #23
    Cachina
    en respuesta a Elmesias

    Re: Los 100 vinos mas vendidos en el 2011 en la tienda on-line wine.com (nº1 en USA)

    Ver mensaje de Elmesias

    Es verdad, pero poco a poco nosotros vamos conociendo otras denominaciones y vinos. El caso es que también los conozcan en el extranjero.
    El caso del Jaume Serra es significativo, también es el cava más vendido en España, algo tendrá. Aunque no le gusta a nuestro amigo EuSaez. Personalmente lo compro para fiestorras donde la gente no "sabe" de vinos y le da igual que le den Jaume Serra que Gramona.
    Otra cosa que me ha llamado la atención es el buen puesto que tiene Dom Perignon, un champagne de 150 $, no es barato que digamos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #24
    Craticuli
    en respuesta a Francescf

    Re: Los 100 vinos mas vendidos en el 2011 en la tienda on-line wine.com (nº1 en USA)

    Ver mensaje de Francescf

    Si, si, esta claro, pero en comparación con otros países y con la producción nacional que tenemos y la variedad de vinos me parece poco.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar