Los 100 vinos mas vendidos en el 2011 en la tienda on-line wine.com (nº1 en USA)

36 respuestas
    #1
    Elmesias

    Los 100 vinos mas vendidos en el 2011 en la tienda on-line wine.com (nº1 en USA)

    La lista de Wine.com se basa en la elección de los consumidores a la hora de comprar un vino por Internet.
    Esta tienda online elabora la lista basada “exclusivamente en las preferencias comerciales de los consumidores norteamericanos y no en la opinión de críticos enológicos”.

    http://www.wine.com/v6/winemarketinglist.aspx?N=490+1240&s=100

    #2
    Elmesias

    Re: Los 100 vinos mas vendidos en el 2011 en la tienda on-line wine.com (nº1 en USA)

    El lema de la lista, como dicen en su web, es este:
    Aunque la mayoría de las publicaciones de ranking de vinos estan basadas en las opiniones de sus críticos de vino (Parker, Peñin, etc...), nuestros clientes, votando con su paladar y billetera, determinan la Wine.com 100.

    #5
    Craticuli
    en respuesta a Elmesias

    Re: Los 100 vinos mas vendidos en el 2011 en la tienda on-line wine.com (nº1 en USA)

    Ver mensaje de Elmesias

    Pocos españoles veo en la lista, yo creo que denota de nuevo las carencias en marketing en la venta de nuestros productos.

    #7
    José Gabaldón

    Re: Los 100 vinos mas vendidos en el 2011 en la tienda on-line wine.com (nº1 en USA)

    Aquí en verema podían hacer lo mismo "Las 100 mejores puntuaciones de vinos españoles del 2011" Mas que nada porque tambien observo que "casi" siempre que veo vinos extranjeros las notas suben considerablemente, y todos no están tan buenos, he catado mucho frances y hay como en España, muy buenos, buenos y abundancia de correctos y en Italia igual, lo que pasa es lo de siempre que los venden muy bien.
    Estuve hace un mes en una cata de presentación de Boujolais nouveau 2011 y se presentaron disfrazados de campesinos franceses con su tastevins, con un proyector para que vieramos los viñedos, las bodegas, la zona, vamos un espectaculo, pero si tengo que ser sincero me gustó, eso es vender tu producto como Dios manda.
    Un saludo.

    #8
    Craticuli
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Los 100 vinos mas vendidos en el 2011 en la tienda on-line wine.com (nº1 en USA)

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Eso es a lo que yo me refería, saber vender nuestros productos, marketing al fin y al cabo. No digo que nuestros vinos sean mejores que los franceses, pero desde luego más competitivos en relacion calidad precio seguro que si, y ademas existen inumerables bodegas y D.O. tenemos todos los factores para globalizar el sector a excepcion de la puesta en escena.
    Saludoss

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar