Programa del 11º Encuentro Verema (24 y 25 febrero): Ya te puedes inscribir!

99 respuestas
    #75
    Esther Mañez
    en respuesta a JACS

    Re: Ideas para cenar....y comer...y desayunar.....

    Ver mensaje de JACS

    Yo creo que sería una muy buena idea. Hacemos grupos y nos repartimos. Unos los distraen y otros atracan su vinoteca ;) Visualizo la idea...

    #76
    terili

    Re: Programa del 11º Encuentro Verema (24 y 25 febrero): Ya te puedes inscribir!

    Por aquí uno que va de Rodríguez, con cena de clausura y sin ningún plan más. Me apunto a cenar en las casas de los jefes veremeros... jeje

    #77
    Elmesias

    Re: Programa del 11º Encuentro Verema (24 y 25 febrero): Ya te puedes inscribir!

    ¿no hay nuevas ideas?
    restaurantes para comer, para cenar, etc...

    #78
    catachan
    en respuesta a Verema

    Re: Programa del 11º Encuentro Verema (24 y 25 febrero): Ya te puedes inscribir!

    Ver mensaje de Verema

    espero que este año no tenga que descargar el camión de las copas,

    esto es lo que tuve que bajar de un par de camiones

    esto es lo que tuve que bajar de un par de camiones

    #79
    MaJesus
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Programa del 11º Encuentro Verema (24 y 25 febrero): Ya te puedes inscribir!

    Ver mensaje de JaimeJ

    pero si por la manyana hay una cata de cavas, por la tarde un maridaje de cavas, y la bomba que cierra el encuentro, generosos (mayormente blancos) ... es el paraiso blancofilo!!!

    Yo tambien he conseguido ir al final!

    MaJesus

    #80
    JaimeJ
    en respuesta a MaJesus

    Re: Programa del 11º Encuentro Verema (24 y 25 febrero): Ya te puedes inscribir!

    Ver mensaje de MaJesus

    Los cavas no son blancos, son espumosos y los generosos no son vinos (>15º) ;-) Nos vemos en el encuentro. Localízame MaJesús. Yo soy el raro que lleva una chaqueta trachten

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar