Enoturismo y restaurantes en Zamora.

16 respuestas
    #10
    Alternativa
    en respuesta a Cathy

    Re: Enoturismo y restaurantes en Zamora.

    Ver mensaje de Cathy

    Cathy...... tú recomendando una visita a Charlotte y no a Ribera de Pelazas???? Qué te han dado de comer en el año nuevo? jaja. POr cierto, ambas son muyyyyyyyyyyyyyy recomendables.......

    #11
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Enoturismo y restaurantes en Zamora.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Suscribo todo lo dicho por Gabriel punto por punto, creo que va aprendiendo, jeje. Estuvimos cenando juntos la semana pasada en el Portón y repetí al día siguiente con mis chicas. La carne alistana a la brasa tiene varios puntos recomendables (aunque reconozco que no le llega ni de lejos a la vaca vieja de Fonso, pero es cuestión de gustos). La Abaceria de productos zamoranos merece una visita (junto a la Plaza Mayor en la C/ Ramos carrión, camino del Parador). Allí encontrarás de todo y a precios razonables. Mis preferencias por quesos se llaman Vicente Pastor....

    #12
    gavelar
    en respuesta a Alternativa

    Re: Enoturismo y restaurantes en Zamora.

    Ver mensaje de Alternativa

    Gracias a todos, todavía me quedan dos largos meses para la excursión, pero el irla planificando ya me ayuda a mitigar la vuelta al "cole", ya os contare, nuevamente gracias.S2

    #13
    Cathy
    en respuesta a Alternativa

    Re: Enoturismo y restaurantes en Zamora.

    Ver mensaje de Alternativa

    Hola Concha!! Que yo sepa Ribera de Pelazas no está en Zamora, si hubieran pedido recomendaciones de Salamanca hubiera aconsejado Ribera de Pelazas. Y de comer en Año Nuevo no me dan me mantengo sola de momento.... NO vuelvo a recomendar nada que sino me atacas!!!

    #15
    Cathy
    en respuesta a Alternativa

    Re: Enoturismo y restaurantes en Zamora.

    Ver mensaje de Alternativa

    Buff no sé cuando iré porque tengo que organizar el año de trabajo. Y encima estoy con preparativos de boda que me caso a finales de Julio , asi que una locura Concha....
    Pero si paso no te preocupes que llamo para vernos y tener una buena charla enológica.

    #16
    Senda Olivos
    en respuesta a gavelar

    Re: Enoturismo y restaurantes en Zamora.

    Ver mensaje de gavelar

    Yo he estado este pasado fin de semana en Zamora siguiendo algunas de las recomendaciones que amablemente aquí se han expuesto, y la verdad es que todo fantástico.
    Los Caprichos de Meneses es un sitio de tapeo muy original, con bocados tan sugerentes como “La nube”, “Chupa Chups” o “A la voz de ya”. El Rincón de Antonio pese a funcionar principalmente como restaurante también tiene carta de pintxos en barra, que se preparan al momento. Tomamos codorniz y pularda, ambas escabechadas, y La Setera, de Arribes del Duero. Lasal (o La Sal) me pareció el mejor de todos ellos en lo que a servicio del vino se refiere, y además amenizamos el momento con una interesante charla que mantuvimos con uno de los propietarios, todo un entendido en el tema, del que habla con pasión. Allí bebimos Quinta Quietud y probamos una tabla de 8 o 10 quesos zamoranos tamaño rueda de camión, entre 7 personas nos costó terminarla!
    A todos los locales que se han citado yo añadiría el Mesón La Parrilla, un sitio de los de toda la vida especializado en setas. Comimos unos boletus de quitarse el sombrero.
    Para comprar productos de la tierra visitamos el mercado el sábado por la mañana. Todos los quesos que te han comentado se encuentran con facilidad, nosotros optamos por Vicente Pastor y Marcos Conde. La Abacería también merece una visita, un local muy coqueto con bastantes referencias y de precios normales.
    No hubo tiempo para más pero hemos prometido volver para seguir exprimiendo una ciudad que al menos a mi me ha sorprendido gratamente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar