Vino argentino

5 respuestas
    #1
    Rosen Sueca

    Vino argentino

    Hola, he visto una botella de vino que tenia por ahi perdida... un llama malbec roble 2004... no he probado nunca un vino argentino ni nada por el estilo... alguien sabe el precio que tiene?? o a probado éste o algun similar..?? lo he abierto hace 15 minutos y voy a ver que tal

    #4
    Rosen Sueca

    Re: Vino argentino

    Siento tardar en contestar. el vino es, LLAMA malbec roble 2004, Mendoza - Argentina Belasco de baquedano.
    Yo se muy poco de vinos...o nada... pero por los que he probado.. me a sorprendido, es diferente a los tipicos Rioja, ribera del duero...etc.. al paso por boca es potente, pero entra muy bien, luego deja un sabor muy como a frutas...y es persistente, bastante.. me ha gustado... aunque para el precio que he visto al que està.. entre 20 y 30 euros aproximadamente hay muchos mejores, pero bueno... me a gustado porque es una variedad de uva que no habia probado y es diferente...

    #6
    Comvinart
    en respuesta a Rosen Sueca

    Re: Vino argentino

    Ver mensaje de Rosen Sueca

    Este vino lo he visto en alguna tienda de Texas (USA) a unos $16 dolares (unos 12 euros). Los vinos Americanos son caros en Europa, asi como los vinos Eurpoeos son caros por aqui (Un Muga Reserva debe de estar como a unos $20-22 dlls en USA y esta a $28 dlls en México.
    Lo que tienen estos vinos Argentinos, sobre todo los Malbec, es que, sin ser muy complejos (con sus excepciones), son muy agradables de tomar, frutales, aromáticos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar