Vega Sicilia, y la calidad general de los vinos

6 respuestas
    #1
    User

    Vega Sicilia, y la calidad general de los vinos

    Hola

    Quizás al que sea experto sorprenda esta pregunta, o al considere en exceso pueril, pero yo que no soy en modo alguno experto me pregunto lo siguiente: Según he podido ver, las calidades más altas de los vinos es "excelente". En este sentido, me sorprende cómo muchísimos vinos de esa calidad se venden por precios que van desde los 4 hasta los 18 euros, mientras que se habla de los vinos Vega Sicilia como algo supremo, siendo sus precios altísimos. ¿Esto a qué se debe? Si, supuestamente no hay calificaciones más altas que "Excelente" ¿Qué posee un Vega Sicilia, por qué su precio tan caro, y qué calificación tendría?

    Gracias

    #2
    Luis Vv
    en respuesta a User

    Re: Vega Sicilia, y la calidad general de los vinos

    Ver mensaje de User

    Depende si hablas de calidad/precio o calidad absoluta. Si yo no fuese pobre a rabiar, seguramente beberia aliones a diario...

    #3
    catachan
    en respuesta a User

    Re: Vega Sicilia, y la calidad general de los vinos

    Ver mensaje de User

    Hola User, tu cojes una botellita de vino la catas y la valoras...4€ y lo que percibes ves que cumple de sobras tus expectativas, excelente y asi sucesivamente, con el de 18€ y demás,...aunque siempre encontraras vinos que te defraudaran, por su precio...o más simple no es tu tipo de vino.

    #4
    User
    en respuesta a catachan

    Re: Vega Sicilia, y la calidad general de los vinos

    Ver mensaje de catachan

    Hola. Gracias por vuestras respuestas. No obstante, me quedan muchas dudas porque trato de comprenderlo desde un punto de vista menos subjetivo, más exacto. Quiero decir: una vez que llegamos a la calidad de "excelente", que puede llegarse con un vino de 4 euros ¿Qué cualidades objetivas, observables, evidentes, incuestionables, posee un Vega Sicilia para valer su elevado precio?

    Gracias