Vino Viña Ardanza 2001: regalo ideal según Fortune (CNN)

23 respuestas
    #20
    Garnatxito

    Re: Vino Viña Ardanza 2001: regalo ideal según Fortune (CNN)

    El reserva a secas del que se habla por arriba es el Viña Arana. Asi como el crianza de la bodega en si es el Viña Alberdi.

    Yo he tenido la suerte que en las ocasiones especiales en casa mi padre se bebia Viña Ardanza, digamos que dentro de los conocimientos limitados en cuanto a vinos que podia tener era de lo mejorcito que se podia beber.

    Y coincido con EuSaenz, el 904 es de lo mejorcito en este estilo de vinos, tengo pendiente de probar el 890 no obstante.

    Un saludo.

    #21
    Juanjosantos
    en respuesta a Garnatxito

    Re: Vino Viña Ardanza 2001: regalo ideal según Fortune (CNN)

    Ver mensaje de Garnatxito

    Viña Alberdi -> Crianza

    Viña Arana -> Reserva

    Viña Ardanza -> Reserva Especial

    904 La Rioja Alta -> Gran Reserva

    890 La Rioja Alta -> Gran Reserva +

    Esto es como todo, todos son Mercedes pero no es igual un clase A, B, C, E que S. Para mí el Ardanza es un magnífico clase C, ¿ que el E es mejor y lleva más cosas ? También vale 15-20 mil boniatos más. ¿ Que el S es supremo ? Sí, vale el doble de castañas que el E. Es lógico que esté aún mejor. En cualquier caso, desde el más sencillo al más supremo, todos son muy buenos :)

    Feliz año Nuevo y mejores vinos para 2012!! :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #23
    Juanjosantos
    en respuesta a Disfraz

    Re: La Rioja Alta 904 : el regalo ideal.

    Ver mensaje de Disfraz

    Tienes un sueldo invertido en 904 jejeje... de todas formas, ese precio es muy muy bueno, pues su precio normal de venta al público es como un 50% más alto (en torno a 34-36 euros). Prácticamente compraste 904 casi al precio de Ardanza.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #24
    Garnatxito
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: La Rioja Alta 904 : el regalo ideal.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Feliz año Juanjo, por aqui lo compro yo en torno a los 23/26 euros, no te se decir la cantidad exacta pero por ahi.

    Mañana de todos modos visitamos la bodega en Haro y algo caera seguro jejeejeje, y si no en la de enfrente, que tambien es cosa fina.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar