Vinos de Colección: precio de vinos

29 respuestas
    #10
    Elavispamiento
    en respuesta a Leiva

    Viejunos

    Ver mensaje de Leiva

    Yo he podido beber marques de riscal del 45 y la verdad es que a todo el mundo le entusiasmo, no se si fue por que la cata era dirijida pero a mi personalmente me parecio un vino nada mitico ni excelso. Del 64 tuve hace tiempo un amigo que me intento inculcar sus gustos por tontonias de esa añada y la verdad que a mi ese tipo de vinos no me dicen nada, pero no por eso a quienes sientan pasion por esos vinos deban de pensar que estan equivocados. Ni mucho menos, es cuestion de gustos, a mi dame pison del 2006 que soy muy feliz, pero no me lo des del 95 que no encuentro en el mas que un vino aborgoñado. En Fin...

    #12
    José Gabaldón

    Re: Vinos de Colección

    No los vendas, seguro que no tienen el valor que te puede dar al degustarlos si están en condiciones, yo todos los que he comprado de coleccionista he terminado abriendolos y colandolos porque se me ha deshecho el corcho, pero los he disfrutado, he pensado, me he relajado y me he terminado la botella, pensando en aquellos años....
    Un saludo

    #14
    Anubis7
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: Delgaditos

    Ver mensaje de Elavispamiento

    Que precisa definicion de los Riojas viejitos y delgaditos.. Te felicito por la descripcion porque has reflejado fielmente mi opinion. Respeto por supuesto a los "fans" de estos vinos pero mi paladar es de los vinos que mencionas. Incluso, en mi caso, los Riojas clasicos no tan viejos tambien me aburren.Por cierto, tengo una botellita de Clio 2007 que ya estoy disfrutando aun sin abrirla...Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar