Robert Parker releva a Jay Miller!!!

22 respuestas
    #17
    G-M.
    en respuesta a lair75

    Re: Robert Parker releva a Jay Miller!!!

    Ver mensaje de lair75

    Yo tampoco entiendo esta aversión.
    Hablando en plan cachondeo y engolado adrede muchas veces he proferido la expresión: "qué caldos y qué viandas!!!"
    A mi me gusta. Está de moda ahora demonizarla, imagino que por el tufillo cálido que desfrende la palabra caldo, y claro, vino y calor...
    Pero a mi, me gusta, no para usarla habitualmente, pero me gusta. Y además estamos faltos de sinónimos. Las catas y los comentarios son monocromáticos.
    Oye, en la quedada maña de la semana que viene la usamos tú y yo constantemente a ver si alguien nos dice algo y nos desco-jonamos
    Jeje

    #21
    Chandler

    Robert Parker/Jay Miller todavia no los han enterrado en el archivador El vino ha muerto

    no hay vino ha muerto el vino solo quedan estos crupier de salon y el copy&paste de mil bloggers

    #22
    Pacog
    en respuesta a Elmesias

    Re: Robert Parker releva a Jay Miller!!!

    Ver mensaje de Elmesias

    Me hace gracia que se suelten estas barbaridades tan a la ligera:

    "Pese a esta opinión de Taberner, Parker no ha parado de recibir llamadas de productores españoles para que cate sus vinos. Fue el caso de una cooperativa gallega que hacía vino un escalón por encima del tetra brik, vino para cocinar, vaya. Consiguió tal puntuación, por encima de los 90 puntos, que pudo pasar de vender su vino, que costaba euro y medio, a siete euros. Aquello levantó sospechas."

    Alguien ha visto ese vino por 7 euros???? :-S

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar