Presentación de un nuevo forero aficionado al vino

21 respuestas
    #9
    JaimeJ
    en respuesta a Br65

    Re: Presentación de un nuevo forero aficionado al vino

    Ver mensaje de Br65

    Si eres del 65 y te ha gustado el vino desde el 90, no te preocupes que sabes más de lo que crees. Bienvenido

    #12
    JaimeJ
    en respuesta a Jamf

    Re: Presentación de un nuevo forero aficionado al vino

    Ver mensaje de Jamf

    Si, este:
    Pueden existir muchas razones por las que esto ha ocurrido:

    1 Un error al teclear la URL de la página
    2 Un error en el código de lectura
    3 O un error debido a las leyes físicas y geométricas que se nos escapan a nuestro corto entendimiento

    En resumen, que no sabemos con precisión qué ha podido ocurrir en este preciso segundo de la variable espacio tiempo.

    ¿Qué puedes hacer ahora?

    Puedes ir a la portada de la web, y desde ahí a todos los contenidos y secciones.

    O puedes mandarnos un aviso a [email protected].

    O puedes utilizar el buscador para tratar de encontrar lo que buscabas:

    En mis comienzos en la informática subcontratamos a una empresa que programaba los errores sacando el mensaje "algo va mal"

    #14
    Br65

    Re: Presentación de un nuevo forero aficionado al vino

    Muchas gracias por vuestra amable y cálidas palabras de bienvenida. Saludos.

    #15
    Javierchu Cai
    en respuesta a Br65

    Re: Presentación de un nuevo forero aficionado al vino

    Ver mensaje de Br65

    Bienvenido!!

    Pues aprovecho y me presento yo también, que como no sabía muy bien donde hacerlo no lo había hecho.

    Yo tengo 24 años, y si bien siempre me ha gustado el vino (en mi casa no hay comida sin vino) nunca me había aficionado en serio. Después de algunos cursos de cata, un viaje que hice a la Rioja con mi novia me ha terminado de enamorar. También soy aficionado al whisky (con muchiiiiisima moderación, eso sí), a la buena comida, los deportes de montaña y el tabaco de pipa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar