Vino Van Volxem 1900 brut

6 respuestas
    #1
    Garranxa

    Vino Van Volxem 1900 brut

    Cómo me conocen los gustos

    Qué hay dentro de esta hermosa botella que me acaban de enviar desde Alemania? Merci

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Garranxa

    Re: Vino Van Volxem 1900 brut

    Ver mensaje de Garranxa

    Pues es el Cuvée 1900 de viñas de más de 100 años...Si es el 2006 te han hecho un regalazo...
    Una gran bodega de Mosela. Los GG Altenberg, los spätlese Goldberg son de muerte
    Ahi te dejo al pibe...

    Gigantes

    Gigantes

    @Malditovino

    #3
    Garranxa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Van Volxem 1900 brut

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me lo ha regalado el dueño de una importante importadora alemana que me tiene cariño, me lo ha enviado con la postalita de navidad para el árbol.
    Ya me imaginaba que era un regalazo, bueno no???además no se como habrá descubierto que me gusta el sekt, seguro que lo habré mencionado alguna vez...jajaja,igual es telepatía.

    #6
    Garranxa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Van Volxem 1900 brut

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues hoy hemos abierto la botella, porque tenía una docena de personas comiendo en casa, celebrábamos sta Dominic y sta Eva, todo juntito. Al principio demasiado gaseoso, una burbuja muy grande, pero al final de la comida que ha durado un vía crucis, estaba estupendísimo, había perdido un poco ese toque violento y conservaba todo el grosor y la acidez en boca, muy bueno. Han tenido el detallazo d edejame un cuarto d ebotella para mi solita, y ál lado unas joyitas de Agatha roja que tampoco me esperaba. O sea que ahora estoy en las nubes. bonito, precioso, sekt, pero necesita aire.Pena que no fuera rosado, para hacer conjunto, con estas joyas diseñadas por Eujenia Martinez de Irujo, por cierto preciosas, la felicito. (Muy modernas, lo más moderno que ha entrado hasta ahoraen mi joyero, pero a la vejez viruelas, joyas y sekt).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar