El vino del Madrid-Barça

41 respuestas
    #34
    Garranxa
    en respuesta a Garnatxito

    Re: El vino del Madrid-Barça

    Ver mensaje de Garnatxito

    ???
    Voll Damm hay en quinto y en mediana, igual que la estrella en quinto, botellín y mediana, pero eso de caña tanque??? lo que no se si hay botellín de voll? Aquí no se estila mucho la medida botellín
    Yo ya me la había tomado en el café como cada tarde, antes del partido. Mujer de costumbres, cada tarde hago una visita al café del pueblo, leo algún diario, y me bebo mi cerveza. Algún billar, algún tute, alguna brica, o algún dominó.

    #35
    Garnatxito
    en respuesta a Garranxa

    Re: El vino del Madrid-Barça

    Ver mensaje de Garranxa

    Si claro, como el nombre lo dice "caña" y "tanque", Voll Damm de grifo en vaso del tipo sidrero, que vendra a ser como medio litraco o asi.Aqui en en pueblo hay un par de bares en los que tienen Voll DAmm de grifo, una maravilla vamos.La pena que uno de ellos esta en visos de cierre.

    SAludos.

    Edito:Unos 475cc viene ser la medida.

    #38
    Jamf

    Re: El vino del Madrid-Barça

    Hola:
    Al margen de las aficiones, yo soy colchonero, durante el partido bebí Ramón Bilbao crianza 2008. Muy bueno.

    Un saludo

    #39
    Leiva
    en respuesta a Cesariuf

    Re: El vino del Madrid-Barça

    Ver mensaje de Cesariuf

    nano el dia que se acabe esto y volvamos a lo de antes que va a ser de nosotros,
    el carrovejas debo de reconocer bueno,ahora capellanes por la mitad de precio y con hora y media
    de decantacion muy muy bueno, el magnum se nota frente a la botella normal.

    saludos y apor el mundialito, el siguiente hilo sera platillos variados para final de mundialito.

    :P

    #40
    Juancarlos74
    en respuesta a Leiva

    Re: El vino del Madrid-Barça

    Ver mensaje de Leiva

    Yo como dije antes del partido,tengo un ron boricua concretamente ron del barrilito q lo saco solo para las grandes ocasiones y ayer como no,fue un dia grande.
    Visca el Barçaa.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar