El vino del Madrid-Barça

41 respuestas
    Leiva

El vino del Madrid-Barça

Bueno para no perder la costumbre,hilo tontaco.
    Vais a ver el partido (ooooooh el furnbol) con amigos? al margen de cerveza que es lo que priva con que vais a acompañar el agape.

Yo por ejemplo ya que toca en mi casa como somos 2 parejas y unos cuantos divorciadas/os voy a abrir un magnum de pago capellanes crianza 2007 ,y un magnum de carraovejas crianza 2009? o 2008? (no tengo ganas de levantarme a mirarlo),asi consigo dos cosas :
    una, hueco en la cava, y la otra desprenderme del carrovejas que pague a precio de oro y ahora creo que con puntos del carreful te lo regalan (hay que ******* con las burbujas vinicolas).Tambien vivo con la esperanza de que alguien traiga algo guapo y le haga la 13-14 (o sea me la apalanque).

En el tema cerveza hay dos bandos los de la ak damm, y los de la alhambra 1925 una caja de cada y solucionado.Si aun asi los solteros/a no convierten mi casa en un lupanar no se donde vamos a acabar.

Y vosotros con que le vais a meter.

P.d. si alguien trae un buen jamon,prometo abrir una manzanilla muy buena.

Juancarlos74
    en respuesta a Leiva

Re: El vino del Madrid-Barça

Ver mensaje de Leiva

Yo de entrada empiezo tomando una tila para bajar los nervios, en funcion de como se va desarrollando el partido me voy a la cocina para no verlo,si mi equipo marca me pongo como loco y empiezo a mirar de refilon la botella de ron del barrilito,un ron boricua q quita el sentido y si mi equipo gana paso de la tila al ron y empieza la fiesta.
    P.D:Mi equipo es el equipo de mi ciudad y naci en el mediterraneo.
    Saludos

Riaul
    en respuesta a Leiva

Ver mensaje de Leiva

Jeje... hombre, no es mi referencia de RD y llevo unas añadas desconectado pero seguro que al final disfrutas ese magnum del Pago de Carraovejas, ya verás...

Chandler
    en respuesta a Leiva

Ver mensaje de Leiva

hasta en este foro salpica ya el rollo de este partido me ha llamado mi cuñado que veremos el partido en su casa son del Barcelona y que va a abrir un Mauro de Makro para disfrutarlo.
    he guadado silencio ya le dije que me gusta mas su cantera que la del bilbao y estos estan que hay un guanche en las filas del barcelona pues a esperar cualquier cosa durante el partido.Son familia asi que me ofrezo en llevarles una botella de champagne Clos du Mesnil blanc/blancs brut que me distraerá del Mauro.Grotesco ya lo se pero prevenir es curar.

oscar4435
    en respuesta a Leiva

Ver mensaje de Leiva

Un saludo, yo ya por la hora del partido , espero haber cenado o estar casi acabando, y tomarme un par de gin-tonic de la xoringer, que me trajo mi hermana de las islas , pescadito , con verdejo ramon bilbao, dieta sana , para cenar y que gane el que mejor juegue o mas suerte tenga , el fútbol es así ....

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Chandler

Ver mensaje de Chandler

A mi me gusta mas su equipo que el del Athletic de Bilbao , pero en la cantera no tenemos nada que envidiar al barca , y eso que yo soy bastante del barca, un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Chandler
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

me lo vas a decir a mi que andamos con lo de autoctonos nativos y demas nombrecitos para cada cosa que se monta aqui y el caso es que lo celebraran con el castellano mauro y yo con el frances que es el que manda en Europe vualá.
    saludos del puerto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar