El vino del Madrid-Barça

41 respuestas
    #9
    Juanjosantos
    en respuesta a Leiva

    Re: El vino del Madrid-Barça

    Ver mensaje de Leiva

    Pues entre las 2 parejas y los cuantos divorciados y divorciadas + cervezas + los 2 magnum de Capellanes y Carraovejas, podéis acabar en una "noche de vicio" jajajaja :P

    Nosotros seremos 6 personas y pondré cerveza Alhambra, aperitivos varios y de vino un Riesling blanco y un Artuke Maceración Carbónica 2010. Si hace falta se abren más cosas pero no sé si hará falta pues los que vienen no beben vino todos.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #10
    Cesariuf
    en respuesta a Leiva

    Re: El vino del Madrid-Barça

    Ver mensaje de Leiva

    Ja,ja,ja,ja,ja,.........Me iba auto invitar a la fiesta.............convenciendote con un As Sortes 2008 y un Palomero 2001.pero viendo que tus buenas intenciones, creo que no te hare proposicion alguna............

    Yo cervecita pues mi cuñaoooo seguro que algun bote tendra....la verdad con esas dos botellitas para los dos creo que poca cerveza vamos a beber........

    Si ves que ese Carraovejas no es de tu agrado y se te atraganta,no te lo bebas.........ya paso yo mañana y lo disfruto por ti..........

    Bueno que gane mi equipo!!!

    Un saludo y que disfrutes dela noche!!

    #12
    Cesariuf
    en respuesta a Chandler

    Re: El vino del Madrid-Barça

    Ver mensaje de Chandler

    El mio si sabe diferenciar,se las pimpla que da gustoooooooo..... no se que es mejor.... ya le a cogido el gusto a los top y no lo suelta el mari......on...... pero bueno es de los que arriman el hombro..¡¡y la cartera!! ja,ja,ja

    Que disfrutes la noche!!

    #13
    Leiva
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: El vino del Madrid-Barça

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Los de artuke, le tendrían ke hacer un homenaje a una chica que cesariuf tu y yo conocemos.
    La verdad es que rcp vale la pena ,el riesling es de allí?cual es ? A mi recomendó uno en verano de unos 20
    Euros que si te digo la verdad es la primera vez que un riesling me gusta y noto algo mas que
    Mineral.

    Saludos

    #15
    Juanjosantos
    en respuesta a Leiva

    Re: El vino del Madrid-Barça

    Ver mensaje de Leiva

    Bueno, es un Riesling bien cercano (no hace falta que te vayas al Rhin ni a Alemania): el de aquí de Alicante, el de Salvador Poveda (su divertimento o experimento). Que, por cierto, pone "Weiser Trockener Wein" jejeje... si no fuera por lo de Salvador Poveda más de uno lo tomaba como vino alemán :P

    Lo compré el mes pasado en LoMejordelaGastronomía 2011, en IFA. Me costó 2 euros la botella. Más barato imposible pues su precio normal oscila en torno a 3-4 euros (en licorea 3.75) y no lo he visto por menos de 2.50.

    Es un riesling fresquito bastante aceptable para acompañar aperitivos variados, mariscos, etc... y de contenido alcohólico moderado (11.5º). Creo que para una ocasión así (aperitivos informales, partido de fútbol con gente, etc) es una buena alternativa para el que no quiera la sempiterna cerveza (que la habrá, por supuesto) ;)

    PD. Tengo otros blancos (albariños fermentados en barrica, verdejos fermentados en barrica, ...) pero pienso que con el jolgorio del partido no es buen momento para disfrutar de esos vinos en condiciones: aquí lo menos importante van a ser los vinos (para mí son los vinos y mi quiniela de la semana, pero para los demás es su Madrid o su Barça).

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #16
    Juanjosantos
    en respuesta a Leiva

    Re: El vino del Madrid-Barça

    Ver mensaje de Leiva

    Por cierto, el Artuke MC a 4.40 euros, el riesling de Salvador Poveda a 2 euros = 6.40 euros... vamos, en menos de lo que vale un cubata en muchas discotecas tenemos vino esta noche (cerveza aparte, claro) :D

    La chica que conocemos merece como dices un homenaje pues es muy buena comercial, muy buena asesora, catadora y, además, simpática y agradable.

    El MC lo compré con la botella de Losada 2008 para la anterior cata virtual (que me quedé sin botella pero quise hacerla a toda costa). El riesling lo compré, como te comento en el anterior post, en uno de los stands de LMG 2011.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar