Necrológica

43 respuestas
    #25
    Lomaosorio
    en respuesta a www.ino

    Condolencia

    Ver mensaje de www.ino

    Recibo esta noticia desolado y con el corazon en un puño. Mi condolencia más sincera para Fernando. No quedan mas cáscaras que se fuerte en estos momentos y Fernando lo sabrá ser. Que disponga Fernando de ní (y creo que de todos nosotros) para cualquier cosa que le pueda servir de ayuda...

    #26
    TeresaLeon
    en respuesta a www.ino

    Re: Necrológica

    Ver mensaje de www.ino

    Lo sentimos muchísimo ya que nosotros tuvimos la gran suerte de conocer a Fernando y a su esposa en una cena para la presentación del Trasnocho 2002 en Tenerife y son dos personas encantadoras así como muy entrañables y con las que disfrutamos muchísimo y aprovechando su generosa invitación pensábamos ir a visitarles en Samaniego en vendimia.
    Otra vez, lo sentimos de todo corazón y no tenemos palabras para expresar.....
    Abrazos de Santiago y Tere

    #29
    GerryDawes
    en respuesta a www.ino

    Re: Necrológica

    Ver mensaje de www.ino

    En la cena del Encuentro Verema IV, ofreci un brindis a Fernando y su hija, deseando que ella se mejoria rapido. Lamento hasta mi corazon que no ha sido asi. Paliza, paliza, paliza, que no se cura en toda la vida. Mis mas sinceras condolencias a Fernando, la familia y los amigos que estan sufriendo con ellos. Gerry Dawes, New York

    #31
    JuanFerrer
    en respuesta a Fede Vidal

    Siento lo que te ha ocurrido amigo Fernando.

    Ver mensaje de Fede Vidal

    ¡Animo Fernando!.
    Solo la desgracia nos hace relativizar la importancia de todo lo demás.
    He perdido a mi padre y a mi madre en un breve espacio de tiempo, y el dolor es indescriptible, de este golpe creo que no me recuperaré nunca, es como una amputación, que duele a cada momento y que te acompañará el resto de tu vida, pero me temo que lo que te acaba de suceder a ti, es mucho peor, ni siquiera el diccionario contempla una palabra que pueda definir esta situación.

    Se que por muchas palabras que escribiésemos entre todos nosotros, no podrían llenar el vacío dejado por tu hija, trata de apoyarte en tu familia y en tus numerosos amigos, y procura recordar solamente los mejores momentos pasados junto a ella.

    En estos momentos estoy bebiendo una botella de ese prodigio de fruta negra confitada y telúrica que es el Trasnocho 2001 (en tu honor) y llorando como un imbecil.
    Siento lo que te ha ocurrido amigo Fernando.

    Un afectuoso saludo.
    Juan Ferrer Espinosa
    enopata

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar