Necrológica

43 respuestas
    #1
    www.ino

    Necrológica

    Después de una semana en la UCI, ha muerto la pequeña de 14 años, hija de Fernando Remírez de Ganuza.
    !Vaya palo!

    #3
    MarioEstevez
    en respuesta a www.ino

    Re: Necrológica

    Ver mensaje de www.ino

    Me dejas de piedra.
    Estuvimos en septiembre aprovechando el encuentro de foreros con Fernando, al que no conocía personalmente, y nos abrió la puerta de su casa como si nos conociera de toda la vida.
    ¡Qué ingrata es la vida!
    Un fuerte abrazo para Fernando y para su familia.
    Me quedo sin palabras.

    #7
    Letroncio
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Necrológica

    Ver mensaje de THuRStoN

    Hostia, que asco de mundo!!

    Estuvimos hablando PedroRG y yo con Fernando el Primer 2004 y había unas chicas con él preguntando que cuándo se iban. Supongo que una de ellas sería esta. Me hizo mucha gracia porque la pobre se aburría allí entre tando pirado del vino y querría volver a su pueblo dónde estarían sus amigos. En fin, descanse en paz.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar