Opiniones sobre Cirsion 2003

14 respuestas
    #1
    IGLegorburu

    Opiniones sobre Cirsion 2003

    He visto q en el Encuentro de Verema catasteis este vino y q ya hay alguna buena ficha de cata colgada sobre él. Quería saber q os pareció en general a los q tuvistéis la suerte de catarlo, ya q yo todavía no he tenido el placer de catarlo.
    Un saludo
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: Perfuma,llena la boca,es suave, y se queda(v)

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    !!!Hola a la peña de los sabios!!!

    EMHO, querido Manu, en nariz es una maravilla, complejo y elegante explosión de aromas, y en boca es increiblemente aterciopelado, redondo e igualmente elegante. Imposible creer que es un 2003, ya esta totalmente domado. Que ahora no me venga nadie diciendo que dentro de 10 años estara mejor, ya que me apostaría el 16 ejes de Bosconio que se mantendra, ya que superarse es muy dificil.

    Un fuerte abrazo a los grandes aficionados.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #6
    Bosco
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Perfuma,llena la boca,es suave, y se queda

    Ver mensaje de AntoDavila

    De lo mejor,.,... eso si que está bien lo de la alusion apuestate los dos tapones que llevabas en el papel platino, seguro que eran UNICOS DE COLECCION¡¡:)))))

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a Bosco

    Re: Perfuma,llena la boca,es suave, y se queda

    Ver mensaje de Bosco

    Eres un canalla por divulgar mis secretos.

    No obstante no te odio.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar