Opiniones sobre Cirsion 2003

14 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a IGLegorburu

    Reeeeeeeeeeedondo!

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Escepcional el pedazo de vino de la bodega Roda. Yo lo probé también unas tres veces y me llevé una copita a la cena. Además estuve presente en el interrogatorio al que sometió Lourdes al enólogo. Muy interesante.

    Me quedé alucinado de
    a) lo que se puede hacer de nuevo con la tempranillo
    b) Cómo un 2003 puede estar tan espléndido

    #10
    THuRStoN
    en respuesta a IGLegorburu

    Es un vino GRANDE

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Para mi, satura los sentidos tanto en boca como en nariz, denso, con potencia, en definitiva todo un blockbuster.
    No es mi estilo y sobre todo es difícil pronunciarse acerca de hacia donde va, pero estoy seguro que a los potenciales compradores de este vino, eso, es lo de menos.

    Estas fueron mis notas cuando lo catamos en la visita a Roda en Noviembre:

    Cirsion 2003 – 1 semana en botella
    Picota vivísimo, ribete violáceo y capa ultra-alta.

    Notas lácteas, pasificación, fruta muy madura, caramelo negro, y exagerada intensidad aromática. Voluptuoso y masivo en boca.

    GODZILLA :-)
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #12
    Lourdes
    en respuesta a Dani C.

    Re: Reeeeeeeeeeedondo!

    Ver mensaje de Dani C.

    Es que soy una preguntona, no lo puedo evitar. :-))
    No, pero me parece sorprendente que una misma bodega con el mismo tipo de uva, haga vinos tan diferentes entre si. Estoy hablando del Cirsión y el Roda I, (son los que probé allí) que aunque eran añadas diferentes, y eso seguro que también influye, eran, como he dicho antes muy diferentes.
    Roda I me pareció muy elegante pero el Cirsión era como tú bien has dicho, excepcional, redondo y equilibrado a pesar de su juventud.
    Yo no es que entienda mucho y menos en lo que se trata de valorar la longevidad de un vino pero en mi humilde opinión diría que además mejorará con el tiempo.
    Saluditos.

    #13
    Juan Such
    en respuesta a THuRStoN

    No me acabó de convencer

    Ver mensaje de THuRStoN

    A mi no me acabó de gustar demasiado, especialmente si lo comparo con el recuerdo que tengo del 2001. Demasiada fruta madura y potencia para mi gusto (y especialmente para el precio que tiene). Cada vez me gusta más el estilo sutil, indirecto y no tan ";upfront"; aunque es cierto que con tan poco tiempo en botella eso es dificil de conseguir. Me gustó más el Roda I 2001, que me pareció más equilibrado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar