Vegas Sicilia Unico, cual es la mejor cosecha?

26 respuestas
    #9
    doctortjk
    en respuesta a Conde

    Re: Cata vertical de Vega Sicilia

    Ver mensaje de Conde

    Que impresionante cata! me encantaria que me platicaras como le hicieron para conjugar todos esos caldos en un solo lugar. Quien patrocino semejante evento? WOW

    #12
    doctortjk
    en respuesta a Podolski

    Re: Dónde compras el vino en Mexico?

    Ver mensaje de Podolski

    Reconozco que Tijuana no tiene grandes lugares para conseguir el vino. Ayer fui a una Boutique, que se llama ";La Gran Cava"; (www.lagrancava.com), donde se especializan en vinos de Baja California, especialmente artesanales. Ayer compre una botella de un vino tempranillo, como he explicado, la tempranillo muy suave por aca que se llama ";Vina Macouzet"; y a mi me parecio un buen vino. Era cosecha 2002, con 1 ano en barrica. Color Tinto intenso, piernas pequenas por lo joven quizas, con una nariz que se iniciaba frutal y en boca sabores como madera muy sutil, ciruela pasa y chocolate obscuro, persistencia en lengua en 1/3 er tercio. Costco tiene buena oferta, es una cadena de California con no malas ofertas, los precios son buenos. En el centro del pais (Mexico, Guadalajara y Monterrey), hay innumerables sitios donde se puede comprar buen vino. Aqui la otra opcion es San Diego, tiene varias boutiques en el centro, y definitivamente en Los Angeles se puede conseguir lo que quieras. Saludos desde Baja

    #13
    Csd66

    Re: Vegas Sicilia Unico, cual es la mejor cosecha?

    Hola a todos. Necesitó vuestro experto consejo para valorar unas botellas que tengo y que deseo vender. Se trata de unos vinos de VEGA Sicilia Único 1990 pero con la característica que en la etiqueta del reverso pone GRAN RESERVA. No he encontrado ninguna referencia a este etiquetado por lo cual desconozco su valor en el mercado.
    Mis agradecimientos de antemano a quienes se dignen asesorarme.
    Saludos desde Barcelona.

    #14
    Joaquin1965
    en respuesta a Csd66

    Re: Vegas Sicilia Unico, cual es la mejor cosecha?

    Ver mensaje de Csd66

    Hola Carmen. Todos los Unicos son Gran reserva. 1990 fue una cosecha calificada sólo como "buena", con lo cual no es una de la más representativas. El precio en enoteca profesional está sobre los 320/340 e. Luego habrá que ver su conservación, niveles del vino, estado general, etc. Y, por supuesto, que será una venta particular. Si te ofrecen 550/600 por las tres que vendes, ya es un buen precio... Y, en todo caso, siempre tienes e bay.

    Un saludo

    Pd. Mi valoración es totalmente objetiva, ya que, por ser la cosecha que es, no me interesan.

    Un saludo!

    #15
    Csd66
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Vegas Sicilia Unico, cual es la mejor cosecha?

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Hola Joaquin. Lo primero agradecerte la celeridad de tu respuesta. Me ha sido de gran ayuda para orientarme y finalmente las he podido vender a 200€/botella.
    Un saludo.
    Carmen.

    #16
    Joaquin1965
    en respuesta a Csd66

    Re: Vegas Sicilia Unico, cual es la mejor cosecha?

    Ver mensaje de Csd66

    Me alegro. Están bien vendidas y, por lo que vi en la fotos que pusiste, posiblemente también bien compradas. Un buen trato para ambas partes.

    Un saludo.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar