Bodegas del mundo con mayor volumen de vino

6 respuestas
    #1
    Carmenere-Condor

    Bodegas del mundo con mayor volumen de vino

    Por favor, me podriais facilitar datos de las tres bodegas que tengan más volumen de hectolitros del mundo.
    Muchas gracias.

    #3
    Comvinart
    en respuesta a Carmenere-Condor

    Re: Bodegas del mundo con mayor volumen de vino

    Ver mensaje de Carmenere-Condor

    No se el dato exacto, pero me imagino que dentro de los contendientes deben de estar Concha y Toro (Chile), Torres (si juntas la producción de Chile y España), tal vez Ernest & Julio Gallo, y Moet como ya te lo mencionan.

    #4
    Xgby
    en respuesta a Comvinart

    Re: Bodegas del mundo con mayor volumen de vino

    Ver mensaje de Comvinart

    A ver tienes que especificar mas,te refieres a una bodega a un grupo bodeguero.
    Moet no puede ser, Freixenet produce el doble.
    Felix Solis Valdepenas es la numero 10 y concha y toro es la numero 9, creo que Julio Gallo es de las tres primeras

    #5
    Carmenere-Condor
    en respuesta a Carmenere-Condor

    Re: Bodegas del mundo con mayor volumen de vino

    Ver mensaje de Carmenere-Condor

    Yo habia pensado: Ernest & Julio Gallo, como la primera o casi. Después Constellation y la tercera no se.
    Torres se que produce bastante pero no creo que este entre las tres primeras.
    Y de Concha y Toro no me imaginaba que su volumen fuese tan alto.
    Gracias por la contribuciones, pero sigo esperando datos con cifras más exactos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar