Los 5 o 6 mejores.

25 respuestas
    #20
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Víctor Bcn

    Fino en Rama

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hablando de los vinos a llevar al Encuentro Fernando Giménez-Alvear y un servidor, al final decidió agasajarnos con este fino tan peculiar. Me alegra saber que la elección fue acertada y os gustara a muchos... aunque me quedé sin probarlo!!! :’-(((((

    #21
    Juan Such
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Fino en Rama de Alvear

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Pues yo también me quedé sin probarlo, con lo generoso-adicto que me he convertido :(

    Menos mal que la Solear del sabado noche estaba espléndida...al menos la de nuestra mesa porque parece que al Gastro también le gustó, a pesar de que se la serviste en la copa de agua :-): https://www.verema.com/en/forum/message.asp?message=1859

    Por cierto, también me olvidaba del magnífico Fondillón de Salvador Poveda y del tinto Borrasca, uno de los tintos que más me gustaron el viernes noche, con un buen equilibrio y expresividad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar