Copas.

5 respuestas
    #1
    Tukos

    Copas.

    Esta noche tengo he invitado a cenara mis amigos a mi casa y voy a abrir un ar de botellas de Aalto 2001 PS, ¿que copa reconmendais? Y ya que estamos creeis que las diferentes copas, dentro de unos niveles de calidad similares, sirven de algo o es puro marketing. Muchas gracias.

    #2
    doctortjk
    en respuesta a Tukos

    Re: Copas.

    Ver mensaje de Tukos

    Mi maestro de cata dice que hace anos fue a una cata elegantisima en la ciudad de Mexico que organizaba Riedel, por cierto la compania que hace las copas mas finas del mundo. Lo hicieron comprar un jueguito que costo varios cientos de euros y en su opinion, es marketing de Riedel. Creo que se debe de usar una copa Bordelesa para vinos tintos, con algo de libertad para blancos y el Champana en las llamadas flautas, jamas en esas horribles copas que parece que simulan ";El pecho izquierdo de Maria Antonieta"; y que le quitan burbuja a los vinos espumosos. Saludos desde Mexico.

    #3
    TeresaLeon
    en respuesta a Tukos

    Re: Copas 2.

    Ver mensaje de Tukos

    Lo de antes es un error de la informática-mecanógrafa que no sabe que botones toca y como siga así la voy a despedir -¿podré despedirme a mi misma?-.
    Nosotros tenemos copas Schott Zwiesel modelo Diva modelo Bordeaux, lo importante es que el cristal sea fino y no tenga nada grabado, también es importante que el orificio no sea demasiado grande para que no se te escapen los aromas de ese maravilloso Aalto PS -que nosotros catamos en las copas que te he descrito sin ningún problema- por lo de la marca esto es como todo, cuando te vas a comprar algo de ropa siempre te dicen que como la marca tal o cual no hay nada y que la calidad es muy superior al resto, eso ya es cuestión de gustos pero te aseguro que la copa que te he descrito sirve perfectamente para disfrutar de un buen vino.
    Esta es la foto de la copa que te he descrito:
    http://www.zwiesel-iberica.com/productos/collection/diva.htm

    #4
    JACS
    en respuesta a Tukos

    Re: Copas.

    Ver mensaje de Tukos

    Las copas no modifican el vino, pero son el ";continente"; perfecto para engrandecer a los grandes, mesurar a los normales, y ridiculizar a los pequeños ( y no hablo de precios, precisamente).

    En Reyes me regalaron -!por fin...!! - unas Vinum Bordeaux de Riedel, y es un placer añadido tomar un buen vino en ellas; si, además es Aalto PS, ni te cuento,....

    JACS

    #5
    Tukos
    en respuesta a JACS

    Re: Copas.

    Ver mensaje de JACS

    A mi también los reyes me trajeron copas, dos vinum burdeos y dos vinum borgoña. Son mis cuatro joyitas. Era entre esos dos modelos entre los que dudaba. Gracias a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar