Vinoteca sobremesa botellas abiertas

3 respuestas
    #1
    Nmontaner

    Vinoteca sobremesa botellas abiertas

    Mi idea es poner en ellas el vino que servimos a copas en la taberna, es decir que guardaremos botellas abiertas.
    Ahora tenemos 3 cavevinum de dos botellas y una de seis, la ventaja es su precio la desventaja que se averían bastante a menudo cuando tienen más de 10 meses y entre que nos mandan las piezas de recambio y toda la pesca el tema no es cómodo.
    Mi dilema es saber si hay máquinas que me vayan a aguantar más si gastamos un poco más, pues sería una pena descubrir una vez hecho el desembolso que hemos gastado más para nada si tenemos que cambiar ventiladores y grupos de frío también cada 5 meses.

    Pues eso... qué marcas y modelos son recomendables según vuestra experiencia?

    Muchas gracias!

    #2
    Maresme
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vinoteca sobremesa botellas abiertas

    Ver mensaje de Nmontaner

    Mirate la serie, Wine Dispensers de Bodegas Caveduke.Valen una pasta, pero mi experiencia
    con ellos es muy buena, al menos con los muebles bodega.
    Un saludo,
    Diego

    #3
    Nmontaner
    en respuesta a Maresme

    Re: Vinoteca sobremesa botellas abiertas

    Ver mensaje de Maresme

    La verdad es que había pensado más en una nevera conservadora que no en una máquina dispensadora, pues el rollo de introdicir gases y el mantenimiento de los tubos... no me hacen gracias ninguna. No he probado muchos vinos almacenados en dispensadores pero en una ocasión tuve la oportunidad de darme cuenta que los vinos presentaban extraños aromas comunes, al principio pensé que se trataba del primer vino (que no conocía), pero en el segundo y tercero (que sí conocía) pude comprobar que algo raro pasaba, pues los vinos estaban como muertos y dormidos, muy planos y estrechos y con extraños aromas como de suavizante.
    lo comenté con el dueño del restaurante y el confirmarme que estaba teniendo muchos problemas con la dispensadora que además era nueva y le había costado una pasta, pense que yo evitaría en la medida de los posible los dispensadores de vino. De todas formas mi corta experiencia en este sentido se limita a este desencuentro.

    Gracias Maresme!

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vinoteca sobremesa botellas abiertas

    Ver mensaje de Nmontaner

    Nico, nosotros hemos llegado a un acuerdo con La Sommeliere porque conocemos hace ya mucho tiempo personalmente a su importador para España y no hemos tenido jamás ningún problema en el servicio postventa y, además, tienen dos años de garantía. Por si te interesa ver las ofertas que tenemos en este momento en las vinotecas pequeñas, te paso este enlace de nuestra tienda: Vinotecas pequeñas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar