¿¿Sobaquillo criminal luego del encuentro ?? (V)

26 respuestas
    #11
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Perdonad mi ignorancia, ¿pero qué es un sobaquillo?

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Hola a todo/as.
    Espero apuntarme a todas las fiestas el viernes y el sábado allí en Valencia... pero tengo una duda, ¿qué hay que entender como sobaquillo?. ¿llevarse vinos de casa?, ¿llevarse los que queden de la cena?, ¿es como un botellón, pero en fino y con vinos?....
    AlbertoB

    #16
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a MaJesus

    Sí, del valle de Guadalupe

    Ver mensaje de MaJesus

    Hasta donde entiendo, es el único nebbiolo que se produce a escala comercial en el continente americano.

    Hace poco tuve le dí tramite a una botella:
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=9579

    ¿pero que rayos haces en Baja California? Vamos que lo que es gringillo es sólo la zona de Los Cabos; todo lo demás de la península --que es enorme-- es más mexicana que el mole. ¿Quieres vinos? Checa aquí en la web los que Benjamín y un servidor hemos probado, él para sus fans y yo para mis dos tristes lectores.

    Saludos desde la tropical Varsovia,
    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar