¿¿Sobaquillo criminal luego del encuentro ?? (V)

26 respuestas
    #19
    HerrDirektor
    en respuesta a Choche

    Sí, yo le he visto y Daniel tiene dos brazos por tanto...

    Ver mensaje de Choche

    Dos sobaquillos, así que no sé que le impide venir con 2 botellas amén de las que pueda meter en sus ingles.

    A menos que quiera venir en plan Cervantino, manco y por ende con una sola botella, no sé, ya lo aclarará.

    De todas maneras de mi sobaquillo y lo que venga con él no vais a disfrutar porque yo este año no voy a estar, o sea, que Vdes. lo pasen bien y beban por mí también.

    #23
    MaJesus
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Oido cocina!

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Gracias Daniel ... aun no estoy en Baja, pero ya me voy manyana. Tengo un congreso en S. Jose del Cabo (eligen buenos sitios, eso si ;), asi que eso lo vere un poco, pero el resto de Baja me temo que tendra que esperar a mejor ocasion (que es un sitio MUYYY grande!). Ya he copiado TODOS tus comentarios de cada vino de Baja que he encontrado en ";Vinos Catados";, y tambien todos los de Benjamin, y claro, los de todos los demas; tambien me llevo las recomendaciones de un simpatico forero de Tijuana (doctortjk). Ahora falta que los encuentre en aquel paraiso gringo (y, ademas, tal parece que de gringos pudientes). Ya os contare (y si no, oye, que el reposadito esta bien bueno :)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar