Mario Estévez en "Vino+Gastronomía"

18 respuestas
    #17
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Vinos de guarda.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Chavalitas de dieciocho años, amigo, de dieciocho años.

    Tanto en tema de mujeres como trasladado al vino prefiero más edad. No sé, me parece que con 18 años una mujer tiene la lozanía de la juventud pero le falta la madurez y la clase de alguien con más edad. Sinceramente, no me veo con una de 18. En vino ídem.

    Los vinos de Estilo Internacional subidos de precio NO me interesan en absoluto, me refería a los que tienen un precio razonable.

    Perfecto

    ¿Has probado el oloroso Rio Viejo de Pedro Domecq?
    Te sigo recomendando, Gonzalo, el Palo Cortado Obispo Gascón.

    Hoy voy a buscarlos, ya te diré.

    Gracias

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #19
    Belgik
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Enhorabuena, Mario...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    ... y, lo de los vinos de guarda, con bodega de unas centenares de botellas (y poco consumo, debido a enfermezas -diabetes- tan ";modernas"; que los vinos ";internacionales";), me gusta la oportunidad de disfrutar de unos 10 años ante de comprobar que, ya al final de poco años, mis vinos ...siempre mas caros... han caido en debajo de su nivel al cual los había comprado.
    Por supuesto, estoy de acuerdo que hay mucha evolución positiva en los vinos ";modernas";, y a menudo en las clases ";bajas"; y ";medios"; de vinos. La verdad siempre tiene dos caras...
    Mañana, voy 2 dias en Napoli, y he hecho unos rapidas buscadas en el internet sobre vinos de la region de ";Campania";, he leido que, en el pasado, estaba una region con vinos despreciables, pero hoy hay muy buenos vinos, por ejemplo los de ";Feudi di San Gregorio";, al precio tipico de unos € 35 o mas, con anotaciónes altas del amigo Parker.
    ¡Es tan típico!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar