Le quoi? La burguesía escandalizada por tanta floritura con el vino. Beaucastel y Orben con Nervure des Arômes

11 respuestas
    #9
    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Le quoi? La burguesía escandalizada por tanta floritura con el vino. Beaucastel y Orben con Nervure des Arômes

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    2 cositas por si me lees que ya no te llega mi correo, colega.
    a) explicame lo de merlot shipyachts que Nyka me dejó el enlace y no me aclaro.Me pide un password del karajo que no pillo.
    b) Y esto de las copas es nuevo en ti? Has maltratado al Beaucastel para ensayar este cacharoo del demonio?

    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: Le quoi? La burguesía escandalizada por tanta floritura con el vino. Beaucastel y Orben con Nervure des Arômes

    Ver mensaje de Chandler

    Qué cruz la tuya! No pretenderás cuelgue to password en este post.
    Te debe haber llegado en su dia con un "noreply" de la pagina.
    Las copas estan muy bien. El Beaucastel mucho mejor con esto seguro.

    @Malditovino

    #11
    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Le quoi? La burguesía escandalizada por tanta floritura con el vino. Beaucastel y Orben con Nervure des Arômes

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Lo buscare.Cuando pulse lo de facebook me pedia e-mail y pass por eso me extraño.En otros dias el facebook estaba abierto sin problemas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar