Vino La Gitana en Rama...¿por qué se suben ahora todos al árbol?

18 respuestas
    #2
    javierm
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vino La Gitana en Rama...¿por qué se suben ahora todos al árbol?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    En el Twitter ponen esto:

    @JHLaGitana
    JUAN HIDALGO GARCIA
    En una semana estará preparada La Gitana en rama. Se haran dos sacas una en Otoño y otra en Primavera . El vino se embotellara sin filtrar.
    26 Oct via web

    A ver si nos queda algo por aqui!

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vino La Gitana en Rama...¿por qué se suben ahora todos al árbol?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Ya lo he dicho una y mil veces, el Equipo Navazos abrió un camino que ha tenido mucho éxito y ahora muchos quieren subirse a ese carro. Yo creo que hay hueco para todos y es una grata noticia para los consumidores de estos vinos, que buscamos calidad y autenticidad por encima de todo y estamos dispuestos a pagar algo más por ello.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    Caniculus
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino La Gitana en Rama...¿por qué se suben ahora todos al árbol?

    Ver mensaje de EuSaenz

    En realidad en la zona de la DO Montilla-Moriles se sigue vendiendo fino en rama desde tiempo inmemorial y en cualquier bar de la zona lo pides por copas como algo muy normal. En Jerez más bien creo que lo que están haciendo es recuperar una tradición. Que no es mala cosa ...

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a Caniculus

    Re: Vino La Gitana en Rama...¿por qué se suben ahora todos al árbol?

    Ver mensaje de Caniculus

    Sí, y he visto mucho fino montillano incluso en bag-in-box. Pero Jerez/Sanlúcar sigue siendo la clave, al menos para el vital mercado anglosajón, y es ahora cuando estamos comenzando a asistir a un “boom” de este tipo de vinos. Sí, es recuperar una tradición, como la biodinámica es trabajar el viñedo como se hacía antaño, pero siempre tiene que haber alguien que marque un camino.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    Caniculus
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino La Gitana en Rama...¿por qué se suben ahora todos al árbol?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Muy de acuerdo. Pero me resulta curioso que experimenten fuera de España antes de tirarse a la piscina en su propia tierra. No se fían de nosotros, je, je, je.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar