Vino Avante Mencia 2009, una mencia para los que no nos gusta la mencia

24 respuestas
    #17
    Karlvin
    en respuesta a ramico

    Re: Vino Avante Mencia 2009, una mencia para los que no nos gusta la mencia

    Ver mensaje de ramico

    Acida? Lo que si suelen ser bastantes florales y de frutosidad muy fresca y eso "ensalza" de alguna manera su sensación ácida pero nada fuera de tono, en mi opinión. Hablo en general, luego "en todos lados cuecen habas" y siempre puedes encontrar puntualidades, como en todas partes.

    ex vite vita.

    #18
    Karlvin
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Vino Avante Mencia 2009, una mencia para los que no nos gusta la mencia

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hola Jaime, si te refieres a la 2008, el Lunes estuve probándola con Luis directamente aquí en Barcelona y está genial, fresco, buena fruta y un perfil mineral elegante y serio, estructurado y marcado por la añada, muy atlántico!

    Saludos

    ex vite vita.

    #20
    Pjbejar
    en respuesta a ramico

    Tomo nota.

    Ver mensaje de ramico

    Me ocurre lo mismo que a ti con la mencia, excesivamente ácidos para mi gusto, desequilibrados.
    Evidentemente esto hace que pruebe pocos vinos con esta uva y sea más difícil encontrar los que valen la pena, que seguro que los hay.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #21
    Edelweiss645

    Re: Vino Avante Mencia 2009, una mencia para los que no nos gusta la mencia

    yo recientemente me he bebido dos botellitas de Avante Mencia 2009 y me ha parecido un vino muy rico

    #22
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vino Avante Mencia 2009, una mencia para los que no nos gusta la mencia

    Ver mensaje de Jose_J

    A ver en que queda la cosa, por lo que lo venden no creo que les merezca la pena que se lo retornes, lo malo es que te quieran hacer un cambio "a pelo".

    Lo de no responder es nuevo, jejejejeje.

    Bueno un abrazo y ya nos vamos contando nuestras aventuras y desventuras con los Kinkis de 1855.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #23
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: Vino Avante Mencia 2009, una mencia para los que no nos gusta la mencia

    Ver mensaje de abeltran

    Ya veré que me proponen, si se dignan responderme......
    Ya me contarás cómo va lo tuyo. si tengo alguna noticia sobre más envíos te lo comento.
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #24
    pirulefis

    Re: Vino Avante Mencia 2009, una mencia para los que no nos gusta la mencia

    Hola Ramico,

    Hacia tiempo que no escribia en Verema, pero tu comentario me ha animado a ello, quizas es lo que buscas con titulares tan "llamativos".

    Me da pena que se valore asi un vino de Jorge Ordonez o su ex-socio Juan Gil, creado para un publico americano y parkerizado, con un estilo que obvia cualquier autenticidad proveniente de la uva. Elaborados por enologos australianos o neozelandes (no recuerdo), contratados para aplicar su experiencia y estampar el sello del "nuevo mundo".

    Paixar, Luna Beberide, Tebaida, Algueira... Mencias y sus gentes que se merecen mas respeto por parte de un ***TOP 25*** Verema, con tantos vinos a las espaldas.

    Un saludo Ramico,

    (perdona pero el teclado americano no le va lo de acentuar)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar