Vino Avante Mencia 2009, una mencia para los que no nos gusta la mencia

24 respuestas
    #11
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vino Avante Mencia 2009, una mencia para los que no nos gusta la mencia

    Ver mensaje de Jose_J

    Estoy contigo amigo mío, yo tampoco la veo especialmente ácida, de hecho, se suelen quejar los productores de este asunto con bastante frecuencia. ¿?

    Un abrazo.

    P.D. te ha llegado algo???

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #13
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: Vino Avante Mencia 2009, una mencia para los que no nos gusta la mencia

    Ver mensaje de abeltran

    Hola Álvaro.
    Me llegaron , hace una semana, 12 botellas de mis primeurs de burdeos 2008.
    bueno, casi.....me llegaron 11, pero en vez del Beychevelle 2008 de Saint-Julien me han mandado un La Fleur de Bouard 2007, de Lalande de Pomerol. Este lunes les mandé un mail con el error que han cometido y todavía estoy esperando respuesta......
    Sabes algo de los tuyos?
    Un abrazo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #15
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vino Avante Mencia 2009, una mencia para los que no nos gusta la mencia

    Ver mensaje de Jose_J

    uff, vaya telita, para ellos no está mal el negocio, más o menos vale la mitad que el Ch. Beychevelle...

    De lo mío ni respuesta ni nada de nada. Ya veremos como acaba esta historia.

    Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #16
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: Vino Avante Mencia 2009, una mencia para los que no nos gusta la mencia

    Ver mensaje de abeltran

    Son unos sinvergüenzas, de eso no hay duda. Ese Lalande no me disgusta, pero compré 6 botellas del 2006, el 2007 es una mala añada en Burdeos, y no sé cómo se pueden equivocar tanto......
    y ni siquiera me han respondido.
    Un abrazo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar