Hacienda Monaterio Crianza 2001

11 respuestas
    #9
    Bosco
    en respuesta a insolito

    Re: Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de insolito

    Me enamora esta firma, creo que efectivamente deberías probar alguno de la casa, los hay de distintos precios, son de buena y honesta calidad, linéa recta y nunca defraudan, te los recomiendos, en mi modesta opinión, valen la pena, un 1999, 2000, o 2001, por ejemplo, un saludo

    #10
    9ªProvincia
    en respuesta a Bosco

    Re: Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Bosco

    Hola a todos ,

    BOS , hola amigo , no se si sabes que Arzuaga Navarro compró unas viñas en Malagón ( C.Real ) , por lo visto las trata como si fuera un Chateau y ha sacado un vinazo como es el Pago Florentino ( yo lo probé en la zona en el Pte. de Inmaculada ) :

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6150

    Está sobre los 10 € , o sea que es una compra muy recomendable .

    Saludines

    Jose

    #11
    Bosco
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Arzuaga Navarro en La Mancha

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Pues no lo sabia, fijate, y veo que Choche repite, Manuel, Karltos e Higón tambien hablan bien de él, habremos de catarlo, siempre hacen vinos correctos y ricos, y esta aventura manchega tiene buena pinta, gracias tomamos buena nota, un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar