El vino y el estar enamorado

28 respuestas
    #17
    José Gabaldón

    Re: El vino y el estar enamorado

    Para una noche de pensar en el amor nada como un gran rioja con muchos años de guarda que poco a poco os vaya desvelando lo que son años de redondear aromas y sensaciones, que te hará llegar a las estrellas, y si es en compañía, pues un buen blanco viejito agradable al paladar con toda su frutita madura, tostaditos, etc... y que te pida mas y mas, sobre todo a ella, jejeje.
    El cava lo utilizo yo mas para celebraciones.
    Un saludo.

    #19
    Garranxa
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: El vino y el estar enamorado

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Si que es distinto.
    Hace casi 25 años que estoy casada (por la iglesia, de esas bodas antiguas de blanco, con la cara tapada por velo), y aún estoy enamorada, y cuando digo enamorada quiero decir plenamente enamorada, vamos, que cuando miro a mi marido babeo. Y algún forero oforera que ha estado conmigo este fin de semana podría corroborarlo, además tengo un marido guapísimo, y un señor de los piés a la cabeza, pero no estoy enamorada por eso, estoy enamorada por que estoy enamorada. ¿Alguien sabe porqué motivo te enamoras perdidamente de alguien?, cuando puedes llegar a evaluar y analizar los motivos, es que el enamoramiento se ha convertido en amor.
    A mi las burbujas me sientan fenomenal, y a él también le gustan, así que una buena botella de cava o de sekt, o de champagne siempre es muy bien compartida. Además, el vino a veces es demasiado posesivo, sobretodo los grandes tintos, te hacen reflexionar demasiado, los buenos champagnes son alegres y permiten beber sin pensar.

    #21
    Garranxa
    en respuesta a Riaul

    Re: El vino y el estar enamorado

    Ver mensaje de Riaul

    jajaja
    poquísimos, no me acuerdo, porque los dos perdimos los anillos hace muuuchos años, (Nos los quitaron de una maleta en un viaje), y decidimos no volver a llevar anillo de casados (además así es más interesante >>>>>>>>>>;)
    De hecho estábamos en esa edad en que ahora la gente prefiere viajar y gastar en maletas y fiestas y botellones. Nosotros ahí ya hacía dos años creo no equivocarme - no me equivoco, que nos habíamos comprado juntos la primera finca en el Priorat.

    #22
    Riaul
    en respuesta a Garranxa

    Re: El vino y el estar enamorado

    Ver mensaje de Garranxa

    Buena visión de futuro y emprendedores... me alegro de que todo os saliera bien. Por cierto, ya aprovecho, en Semana Santa cómo suele estar la cosa para ir a visitaros...?

    #23
    Garranxa
    en respuesta a Riaul

    Re: El vino y el estar enamorado

    Ver mensaje de Riaul

    Pues en Semana Santa trabajamos muchísimo, pero siempre tenemos un rinconcito para la gente de verema, lo que si os pedimos, como ya hemos dicho a varios veremeros que han venido útlimamente a vernos, que os identifiqueis, porque tenemos una media de 30-40 personas cada semana en la bodega, y nos gusta dar un trato muy bueno a los veremeros.

    #24
    Riaul
    en respuesta a Garranxa

    Re: El vino y el estar enamorado

    Ver mensaje de Garranxa

    Muy bien, pues ya iremos hablando, que queda mucho... estamos preparando una ruta por tu tierra, visitando bodegas... pero lo dicho, ya iremos hablando... muchas gracias!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar