El vino y el estar enamorado

28 respuestas
    #9
    Juanjosantos
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: El vino y el estar enamorado

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    El problema de las burbujas es como uno de los dos enamorados tienda a tener meteorismo.... jejejeje, pero bueno, como se entiende que hablamos de enamorados no creo que cause un gran problema si luego la "música" es compartida :D

    PD. Es lo que tiene todo esta vida: que "sólo sacarás lo que metas nada más", o también: "todo lo que entra ha de salir" ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #10
    Jamf
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: El vino y el estar enamorado

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hola Juanjo:
    Como casi siempre, das en el clavo, cada uno el que más le gusta, aunque ayer sin ir más lejos probe un poco de Satinela, pero me gusto más el Rioja Bordón.

    Un saludo

    #11
    Juanjosantos
    en respuesta a Jamf

    Re: El vino y el estar enamorado

    Ver mensaje de Jamf

    Buen Rioja el Bordón ¿ eh ? ¿ Crianza o Reserva ? La verdad es que ambos vinos me encantan... y es que me encanta el buen vino y, por tanto, me encanta también La Rioja :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #12
    Jamf
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: El vino y el estar enamorado

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hola Juanjo:

    Era crianza 2008, muy bueno y brillante. Me sorprendio gratamente, me parecio de los que se pueden pedir tanto para tomar por la Laurel, como en una cena de carne.

    Un saludo

    #13
    All I Oli
    en respuesta a Jamf

    Re: El vino y el estar enamorado

    Ver mensaje de Jamf

    En la Senda de los Elefantes, cualquier cosa puede valer...mientras sea con alegría, amigos y tapeando con un buen pincho de champiñonazo...no hace falta más, jejeje...

    Salud, Amor y Laurel Street!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #14
    Jamf
    en respuesta a All I Oli

    Re: El vino y el estar enamorado

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola:
    Debo imaginar que conoces la Senda de lo Elefantes, y su aledaños, no sé si tu sabrás que también está muy bien, incluso mejor que la Laurel, la San Juan, y los jueves de gusto ir por la Laurel "pobre", como bien dices, por estos lugares, con buena compañia, el vinito casi es lo de menos, aunque nos gusta el bueno y los buenos pinchos.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar