El Jumillagate & Jay Miller

23 respuestas
    #17
    Juanjosantos
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: El Jumillagate & Jay Miller

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Todo se andará José, con paciencia y tesón igual te los llegan a pagar algún día :P

    Si llega el caso y necesitas un escudero que te sujete la capa por una comisioncita del 10-15% llámame jijijiji ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #20
    Xgby
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: El Jumillagate & Jay Miller

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hola Jos,
    Estoy de acuerdo en todo lo que dices acerca de obtener pruebas legalmente.
    Pero Verema no es un tribunal, aqui podemos saber si una persona es culpable o no, aunque no haya pruebas suficientes para condenarla en un tribunal.

    #21
    Jose Contreras
    en respuesta a Xgby

    Re: El Jumillagate & Jay Miller

    Ver mensaje de Xgby

    Uf!. Hacia ya tanto tiempo de esto que ni me acordaba. Siento no estar de acuerdo contigo. Obviamente Verema no es ningún tribunal pero, por eso mismo, tampoco somos quien para decidir la culpabilidad o inocencia de nadie. Como mucho, podemos debatir para que cada cual saque sus conclusiones y yo lo único que he pedido siempre es que quien haga afirmaciones en este medio, al menos que las pueda demostrar y no sean los típicos chismorreos que tan acostumbrados estamos a ver en la telebasura.

    En este caso en concreto, tras varios meses e investigaciones internas de TWA y del IMW surgen unas informaciones publicadas por el propio TWA y un hecho concreto que es la dimisión de Pancho Campo como miembro del IMW.

    A partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones como considere oportuno.

    #22
    Xgby
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: El Jumillagate & Jay Miller

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hola Jose,
    Ya veras como si estamos de acuerdo. No hablo de este caso en concreto.
    Pero puede haber razones para que un tribunal declare a una persona inocente aunque sea culpable
    Pruebas obtenidas de manera ilegal, el delito ha prescrito, habra otras que yo no se.
    Pero todos podemos saber que esa persona es culpable.
    Un ejemplo lo tenemos con el sobrino del amigo de los elefantes, es posible que no le envien a prision, ni le declaren culpable, pero tu y yo sabemos que es culpable, vaya a prision o no.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar