Creando afición con el Amontillado (2ª parte).

8 respuestas
    #1
    PedroBarrera

    Creando afición con el Amontillado (2ª parte).

    Acabo de conocer a George, un escocés de Glasgow que reside en Canadá y viene frecuentemente a Sevilla, es muy aficionado a el vino de Jumilla y suele visitar Vinotempo para tomarlo por copas.

    Hoy le he invitado a una copa de Amontillado sanluqueño, Napoleón de Bodegas Hidalgo-La Gitana; nunca había probado un Amontillado y ... le ha encantado.

    En la final de la UEFA del 2003 celebrada en Sevilla entre el Celtics de Glasgow y el Oporto, la ciudad entera quedó prendada de los aficionados escoceses que dieron una lección de civismo y respeto a pesar de beberse las reservas de cervezas de todo un año. Daba gusto verlos, hasta la bola de cerveza y alcohol pero sin apenas dar un problema de orden público.

    George no se ha creído que el Amontillado sea uno de los vinos más desconocidos de España y me ha agradecido con su afecto y amistad mi invitación.

    Saludos.
    Pedro.

    #2
    Arribes
    en respuesta a PedroBarrera

    Eso es promocionar los productos de la tierra!!!

    Ver mensaje de PedroBarrera

    No me extraña que le gustara el amontillado ,cada vez que me dejo caer por el sur descubro alguna maravilla como el Napoleon y a precios realmente imbatibles.
    Saludos.
    Alejandro

    #3
    PedroBarrera
    en respuesta a Arribes

    Re: Este encantador escocés ha flipao con ...

    Ver mensaje de Arribes

    ... nuestro Amontillado sanluqueño y ha aprendido cuál es su proceso de crianza con ";pelos y señales";.

    Ha sido un placer compartir con él una buena copa de vino.

    Saludos.
    Pedro.

    #8
    JA_Dianes
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Esperemos que haya más partes

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Porque estos vinos valen la pena de verdad. Este fin de semana probé el amontillado VORS de Pedro Romero y, la verdad, te deja un recuerdo que no se borra así como así.

    Un saludo.
    Jose Ángel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar