Salí de Guate-mala... para venirme a Guate-peor

16 respuestas
    Daniel P.Whitaker

Salí de Guate-mala... para venirme a Guate-peor

(Sólo bromeo, sólo bromeo.)

Pues nada, que salí del clima miserable de Rotterdam, Holanda para llegar a un clima peor: Varsovia, Polonia.

Fue duro, muy duro dejar nuestro chiquis-minis-güinis apartamentititititito en Jonker Fransstraat 82-B. Y bueno, ya lo dijo mi esposa Nelda: la diferencia entre los libros y los recuerdos, es que éstos últimos no se pueden guardar en cajas.

Dudo muchísimo que haya vino poloca, pero ya les daré razón de lo que me encuentre por acá. Si no encuentro nada, al menos mandaré crónicas del vodka.

Dank je wel und tot ziens!
    (Gracias y hasta pronto, en Dutch... jamás pensé extrañar ese idioma tan brutalmente difícil)

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

PedroBarrera
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: Vente pa España, tío.

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Daniel: ¿Y por qué no te vienes para Andalucía? Y te dejas llevar por las sensaciones (como dice la canción de la campaña de promoción de la Junta de Andalucía). Aquí se vive muy bién, no hace frío, hay buena comida y buen vino, y no tendrías problema con el idioma.

Saludos.
    Pedro.

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a PedroBarrera

¿Hay un empleo para mí por allá? ;^ )

Ver mensaje de PedroBarrera

Vamos, que no creas que estoy en Varsovia de paseo. Aquí tendré que trabajar por un rato, y el país tiene sus grandes atractivos , sobre todo hacia el sur. ¿Por qué en casi todos los países pasa igual, que lo más pintoresco está en el sur?

Slds.

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

PedroBarrera
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Generosos andaluces en Holanda.

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Una pregunta, Daniel, que hace tiempo que quiero hacerte puesto que has pasado una buena temporada en Holanda:

Holanda es el segundo país que más vino del Marco de Jerez importa y consume, ¿tú has encontrado con facilidad estos vinos por allí?

Saludos.
    Pedro.

leGranSommelier

Re: Generosos andaluces en Holanda.

Yo he estado en Amsterdam y la facilidad para encontar TODO tipo de vinos españoles es asombrosa.los holandeses son de boca fina y prefieren nuestros vinos a los de los franceses,aunque los australianos y americanos tambien hacen daño.........por su precio,no por su calidad :))).
    Saludos

leGranSommelier

Re: Generosos andaluces en Holanda.

Buff !! Todos.generosos.olorosos.palo cortado....el jerez es una institucion en Holanda!!! O sea.de todo.Pero algunos precios .....son astronomicos.Por eso vienen los holandeses aquia tomar finos!!!:))))
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar