Calentando motores

13 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Calentando motores

    En eso estamos en lo referente al IV Encuentro Verema. Quedan menos de dos semanas y por aquí ya se nota ambiente festivo :-))

    Por cierto, en Vinealis hacen una referencia al Encuentro en esta noticia: http://www.vinealis.com/vernoticia.asp?id=2301200571449

    Aquellos que vayáis a venir id preparandoos mental y físicamente para, como se suele decir ahora en términos coloquiales, ";la movida"; :-). Nos vemos muy pronto.

    #3
    MarioEstevez
    en respuesta a Jose Contreras

    Pena, penita, pena.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Por motivos ajenos a nuestra voluntad -y mira que este año sí que había, y máxime cuándo el lune y martes de carnaval no trabajaba- no podremos acompañaros... en persona, porque en espíritu estaremos como Manitú. ;-)).
    Brindaremos por el evento y por que todo salga bien -que no nos cabe la menor duda de ello-.
    ¡Teresa acercame la fregona que se me han saltado unas lagrimitas...!

    #4
    Erre
    en respuesta a Jose Contreras

    Y yo aquí, en el lecho del dolor

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Mientras todos disfrutáis, a mí me tocará trabajar como un negro pa vivir como un blanco -Etoo dixit-
    Me mata la envidia, lo confieso, pero tal y como van las cosas, me conformo con poder leer el foro de vez en cuando
    saludos para todos

    #6
    rania
    en respuesta a MarioEstevez

    Esperemos poder ir...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    DE hecho intentaremos lo indecible.
    Nos apuntamos ya al encuentro, pero no he resrevado habitación, porque este año no lo veo al cien por cien, a medida que se acerque la semana que viene veremos si por fin atamos los cabos, trabajo-niños-obligaciones sighhhh

    #7
    MaJesus
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: desgraciaos ....

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Por no llamaros algo peor ... ala, venga a restregarnos a l@s que no podemos ir la fantastica experiencia que nos estamos perdiendo ... y ya lo se que es adictiva!!!! ... no se si desearos que todo salga de maravilla, como siempre, vamos ...

    MaJesus

    #8
    Erre
    en respuesta a MarioEstevez

    La venganza, espero, será terrible

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Y me la tomaré cumplidamente espero también que en El Candil, como pueda irme en febrero unos días caigo por ahí y váis a tener que llamar a los geos pa echarme
    gracias por el ánimo
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar