Botella Gravonia 91.

2 respuestas
    #1
    graciano

    Botella Gravonia 91.

    Acaba de caer en mis manos una botella de Gravonia del 91. Con la etiqueta en perfecto estado, con el nivel del vino perfecto, también. Conociendo el largo recorrido y vida de los vinos LdH, que puedo esperar de esta botella?. Mucho, poco, nada. Que opináis veremeros?. Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #2
    Japar
    en respuesta a graciano

    Re: Botella Gravonia 91.

    Ver mensaje de graciano

    Si el vino ha estado bien conservado, seguro que indiferente no te deja...
    Dos años de crianza más la botella, hacen un vino blanco, cuanto menos interesante.
    Cuando la cates ya nos contarás: Envidia sana te tengo ;)))

    #3
    Xgby
    en respuesta a Japar

    Re: Botella Gravonia 91.

    Ver mensaje de Japar

    No he probado un Gravonia con 20 anyos, este es un vino que pasa 4 anyos en barrica comparado con los Tondonias que pasan 6 anyos, los Reservas y 9 anyos los Gran Reservas. Respecto a los Tondonias Gran Reserva blancos los he probado hasta de 50 anyos de antiguedad, y son increibles.Com dice Japar seguro que no te deja indiferente.
    A la espera de tu opinion respecto al vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar