Como ser precavidos ante una futura guerra

4 respuestas
    #1
    Bosco

    Como ser precavidos ante una futura guerra

    De las culturas del vino.........

    ¿puede que ocurra?

    ¿es tan hipotética que ni cabe plantearse el tema ahora?

    ¿cada vino moderno y clasico siempre tendrá su mercado?

    ¿pueden haber intereses en que se pueda plantear algún día?

    ¿ si es posible como prepararse al efecto, por parte de enologos, consumidores, elaboradores?

    ¿ hay estudios al respecto ? ¿sondeos?

    ¿como afectaría al consumidor, lease precio?

    ¿acabaría pasando factura a un bando o a otro?

    ¿sería finalmente buena o mala para el vino, la vid, la viña etc?

    ¿será estas meras reflexiones sin fundamentos ?

    ¿pues por si acaso eso aqui lo dejamos?

    saludos

    #2
    ElieGarcia
    en respuesta a Bosco

    Re: Como ser precavidos ante una futura guerra

    Ver mensaje de Bosco

    Como viticultor te diria que estas diferencias entre vinos modernos y clasicos, de autor y comerciales etc... solo hacen que hacernos más debiles. No esta de moda tomar un vino comercial(que son los que compran nuestras uvas) pero si tomar un vino de autor que no tiene necesidad de comprar uvas, esta circustancia hace que el campo español este en un momento preocupate. La gete ";entendida"; mueve su copa habla y filosofa sin conocer la verdadera realidad y los cimientos de lo que esta bebiendo

    #3
    www.ino
    en respuesta a Bosco

    La vida es una guerra permanente.

    Ver mensaje de Bosco

    Firmado GB e inspirado en la teoría de la evolución de las especies de Darwing.
    Pués eso amigo, ya verás como al final sólo quedan los mejores.
    Saludos

    #4
    Fede Vidal
    en respuesta a Bosco

    Re: Como ser precavidos ante una futura guerra

    Ver mensaje de Bosco

    Querido amigo Bosco: Eso no me preocupa, mientras encuentre los vinos que me gusten , las guerras que se las hagan los otros. Dicho en otras palabras mientras las vecinas de la estación ( y algunos otros) siguan con lo suyo, yo voy bien. Tengo una botellita de Monte Real GR 1973 esperandome deleitosamente para este mediodia. Hoy puede ser un gran día ¡¡.
    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar