Y Tomás nos enseñó "su" tinto...

10 respuestas
    #1
    All I Oli

    Y Tomás nos enseñó "su" tinto...

    Bueno, tras un verano de visita por la Ribera del Duero (pocos días, pero intensos ciertamente) esta noticia se me hizo más presente.
    Sopongo que no voy a descubrir nada, y lo que suceda de puertas para adentro, es otra historia...
    El caso es que el antiguo enólogo de Pago de Carraovejas, efectivamente, ya muestra su elavoración más actual...sin Pago de Carraovejas.
    Extraído el artículo de la edición digital de El Norte de Castilla:
    http://castillayleondevinos.elnortedecastilla.es/actualidad/renace-tomas-postigo-14102011.html

    A ver qué caminos encontrarán cada uno de los implicados, por su lado.
    El tiempo lo dirá...

    Saludos.
    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #3
    All I Oli
    en respuesta a vinoso

    Re: Y Tomás nos enseñó "su" tinto...

    Ver mensaje de vinoso

    Eso digo yo. (No sabía la cantidad que salía al mercado). Lo que sí el precio, que ronda sobre los 15-17€ aprox.
    Curiosa la percepción que tuve acerca del final de su relación laboral con Pago de Carraovejas y como afectará sin dudas al vino en cuestión su marcha.
    Era, en gran parte, el "Alma Mater" de esa bodega. En fín...Tano y tantas cosas suceden en este mundo, que en el del vino no iba ser menos.

    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #4
    Vadevi
    en respuesta a All I Oli

    Re: Y Tomás nos enseñó "su" tinto...

    Ver mensaje de All I Oli

    A ese precio me lo han ofrecido a mi la distribuidora, imagino que luego en tiendas estarà un poco mas caro, pero si ya se empieza a mover, supongo hasta diciembre no estará a la venta si lleva contra de crianza, aunque esto último el distribuidor no ha sabido decirmelo, esperaremos.

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar