Vinotecas con web o catálogo en Paris.

16 respuestas
    #1
    Víctor Bcn

    Vinotecas con web o catálogo en Paris.

    Hola, desearía si alguien me puede ayudar a encontrar alguna vinoteca en París con web o con posibilidades de enviar catálogo por mail, para poder ver si encuentro alguna referencia interesante y encargar a unos amigos que van por ahí este finde. Si les digo vino y tienda en concreto podrían hacerme el favor (espero :)) ). Si es céntrica mejor que mejor, porque no creo que estén por la labor de recorrerse medio París por una botellita o dos :))

    Sí que he encontrado diversas direcciones además de esta que cita Carlos Zalve, Lovin, y me parece bastante interesante por lo que comenta, de la cual ya he tomado nota http://verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=51208 Pero ninguna sin web, seguramente no he sabido encontrarlas.

    He buscado sin éxito la web de Lavinia Paris, pero no he tenido éxito... Supongo no debe tener...

    Muchas gracias.

    Saludos.

    #5
    Víctor Bcn
    en respuesta a suzanne

    Re: Vinotecas con web o catálogo en Paris.

    Ver mensaje de suzanne

    Muchas gracias Susana, este primer enlace de esta vinoteca cerca del Louvre tiene buena pinta... Creo que hay Borgoñas interesantes.

    Por lo visto no he sabido hacer una búsqueda eficiente, wine-sercher lo utilizo para vinos, no he pensado en buscar tiendas, que términos de búsqueda has utilizado o mejor dicho como lo has hecho? Es que para la informática soy muy ";burro";.

    En cualquier caso me lo he estado mirando y me ha parecido encontrar alguna tienda interesante... La primera que enlazas, creo que está bastante bien, además de ser céntrica... Esta me ha gustado, tienen Les Choisilles de F. Chidaine -Artisan du Terroir. 5, rue Abel Ferry. O esta otra -Noe L’Antiquaire du Vin. 12 rue Malar, 75007 Paris. Ya he tomado nota e intentaré seleccionar una o dos botellas.

    Te lo agradezco muchísimo.

    Saludos.

    #6
    Víctor Bcn
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Vinotecas con web o catálogo en Paris.

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Muchas gracias Teresa, el enlace primero tiene buena pinta, pero no creo que me vaya a atrever a escribirles por tan poca cosa... Igualmente ya la tengo guardada.

    1855, ya la conocía, pero no sabía de que se encontraba en Paris, supongo deben tener tienda física donde vender a particulares, lo que no tengo ni idea de si está situada demasiado céntrica...

    Muchas gracias por toda la información, se agradece de verdad.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar