Futuro incierto...

20 respuestas
    #17
    PedroBarrera
    en respuesta a Nacho_G.F.

    También existimos los bebedores solitarios.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Aunque reconozco que la mejor manera de disfrutar del vino debe ser en buena compañía de otros aficionados; en mi caso, y quizá sea porque de momento no tengo otra opción, me encierro a solas con un vino y lo ";escucho"; y ";siento"; durante unas tres horas, solos los dos en compañía de música clásica.

    Saludos.
    Pedro.

    #18
    rania
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Que mania le tengo al vino!!!

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Eso mismo pensé durante décadas!!!
    En mi casa vino era sinónimo de Priorato de 20 grados o ranci estomacal...no me gustaba nada!!!, luego vino el pan con vino y azucar, puafff,
    fuí abstemia hasta los 30 y pico, total, total, total...
    ---
    Acabo de participar(20 minutos hace) en una cata de mis propios vinos con un distri.americano, no se si me emociona el hecho más de haber pateado una finca a la que quiero como a mis hijos en diez minutos, o el hecho de haber oido de la boca de este americano que mi ridícula bodega y mi insignificante persona le habían sido anchamente y sobradamente elogiados por uno de los mejores amigos americamos de Parker...alucina!!!!

    #21
    Arribes
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: En mi caso...

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Soy aficionado al vino probablente por un tema hereditario. Mi abuelo era un gran aficionado; compraba viejos riojas, burdeos, borgoñas,, teniamos una bodega bien surtida y desde pequeñito me intento inculcar el amor al vino; pero realmente desperto mi interes este mundillo hace unos añitos y poco a poco como dice Pedro se convirtio en la aficion de mi vida.
    Saludos.
    alejandro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar