Algun vino rico para comprar en Granada que voy unos dias ???

9 respuestas
    #1
    Machine

    Algun vino rico para comprar en Granada que voy unos dias ???

    Pues eso lo que pongo en el titulo que voy unos dias a granada y molaria comprar algun vinito rico de la tierra.

    gracias...

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Machine

    Re: Algun vino rico para comprar en Granada que voy unos dias ???

    Ver mensaje de Machine

    En Granada hay cada vez vinos más interesantes, para mí hay dos bodegas que destacan sobre el resto que son Calvente y Barranco Oscuro. Horacio Calvente hace unos vinos muy precisos en Jete, sobresaliendo en especial su Moscatel “La Guindalera”, uno de los mejores moscateles secos de España, vino fino y muy equilibrado, ideal con pescados blancos y mariscos. Sus tintos también tienen estilo, en especial el Castillejos, pero el moscatel es imprescindible. Barranco Oscuro es otra historia, vinos "naturales" que proceden de los viñedos más altos de la Europa continental, situados en La Contraviesa, enfrente del mismo Mulhacén. Hacen un poco de todo, desde un espumoso hasta dulces de garnacha y PX, mis preferidos los tintos sobre todo el original Garnata y el 1368, tinto de ensamblaje y que envejece muy bien.

    Hay más bodegas por Guadix, Contraviesa o Alpujarra, pero bajo mi punto de vista estas dos se llevan la palma.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    Samwe

    Re: Algun vino rico para comprar en Granada que voy unos dias ???

    Bodegas Muñana tienen varios vinos bastante buenos. 3 cepas me gusta mucho.

    #7
    Flinto
    en respuesta a Machine

    Re: Algun vino rico para comprar en Granada que voy unos dias ???

    Ver mensaje de Machine

    No te pierdas tomarte una copa al atardecer en el Huerto de Juan Ranas y si se lía la cosa quedarte a cenar...
    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar