Bodega Alta Alella.

0 respuestas
    #1
    Revy 66

    Bodega Alta Alella.

    El pasado lunes nos reunimos un pocos amigos, para catar, probar, los vinos de esta buena bodega, de agricultura ecologica, llamada Alta Alella, catamos 19 vinos, (9 Cavas, 1 rosado, 4 blancos, 2 tintos y 3 dulces). Yo personalmente no conocia nada de esta bodega, y lo primero que tengo que decir que son vinos que no te dejan indiferente, vinos técnicos, muy bien hechos, frescos, mediterráneos, buscando la finura, elegantes, equilibrio, sin excesos.... En mi opinión, sin duda alguna lo mas impactante son sus cavas, su marca en cavas es Privat, diferentes, vinosos, frescos, finos, crianzas no excesivamente largas, muy pero que muy bien hechos, se aprecia que su elaborador(Josep Maria Pujol Busquets) controla muchiiiisimo en cavas, impresionantes los cavas de Monastrell (Mataró), un Pinot Noir rosado de mucho nivel, tambien destacable su cava sin sulfuroso y sin nada, llamado Privat Nu, fresco y contundente a la vez, muy bueno. No son vinos nada caros, hay un blanco de 4-5 euros que se llama Pansa blanca (Xarelo), que no esta nada mal, floral, con volumen, esta muy bien, los cavas desde 6-7-euros......hay un 100% Chardonnay, tambien muy recomendable, fresco, acido, electrico.........creo que sobre los 10 eurillos, un tinto económico el Parvus Syrah, agradable, con su fruta sin marcar, pero presente.................en fin que queria compartir con vosotros, estos buenos vinos. Esta es su página : http://altaalella.com/cast/index.php

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar