Eneas se transformó en Dido y superó a Venus en belleza.

4 respuestas
    #1
    PedroBarrera

    Eneas se transformó en Dido y superó a Venus en belleza.

    Si el Venus 2002 me decepcionó profundamente, el Dido 2003 (antiguo Eneas) me ha devuelto la ilusión y el disfrute; el segundo vino de la bodega es toda una belleza, y con claras posibilidades de mejorar aún más con la botella.

    Sara Pérez, como todos los artistas, es imprevisible y siempre nos sorprenderá con sus creaciones. Ella siempre está experimentando cosas nuevas con sus vinos, buscando nuevos horizontes y retos, por eso unas veces nos decepciona, pero otras nos enamora con sus criaturas y deidades.

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=8118

    Gracias, maestra Sara.
    Pedro.

    #2
    Olaf
    en respuesta a PedroBarrera

    Dido

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Lo tenia en un estante, y al ver tu nota lo he abierto para comer. Habia lido que este año no le había salido tan bien, pero a mi me ha estado muy bueno, no tando como el 2002, pero no estaba nada mal. Lo encuentro un poco mas explosivo y frutal, pero menos elegante y equilibrado. Necesita por lo menos 1 hora de aireación y creo que mejorará con 6 meses mas de botella.

    #4
    Javi_T
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Eneas se transformó en Dido y superó a Venus en belleza.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Hola, nunca he mandado una nota de cata, porque aunque disfruto mucho con este mundo, no me veo con suficiente nivel.
    He visto tu comentario sobre la cata de este vino, y al ver las demas, no me parece justo que se puntue un vino de despues de 2 dias de abierta la botella.
    Creo que si se hiciera con todos los mismo, las puntuaciones serian mas bajas en general.

    Saludos

    #5
    PedroBarrera
    en respuesta a Javi_T

    Re: Notas de cata.

    Ver mensaje de Javi_T

    Javi:

    En primer lugar te quiero animar a que escribas tus notas de cata sin miedo, porque creo que puede ser positivo y útil para otros aficionados y para tí mismo.

    En cuanto a lo otro que comentas te diré que cada cuál tiene su sistema y en este caso se indica con claridad qué procedimiento se ha seguido en la cata. En cuanto a la nota media que va alcanzando un vino, para mí tiene una importancia muy relativa.

    Saludos.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar