Sobre contino...

7 respuestas
    OrtegaLopez

Sobre contino...

Hola a todos, ayer compre dos botellas de contino viña del olivo de 1995 perfectamente conservadas en una cava eurocave a 15º todo este tiempo.... que hago con ellas? las puedo guardar un tiempo o las bebo ya.

Gracias de ante mano

JoanPena
    en respuesta a OrtegaLopez

Pues como dice Gonzalo...

Ver mensaje de OrtegaLopez

El vino esta para disfrutarlo ya y mucho....con lo que una buscale dia y disfruta y la otra por que no guardala un tiempo. Yo guardo una del 95 que no la abrire hasta dentro de 15 o 20 años pero eso ya son cosas mias.....

Joan Pena

MCamblor
    en respuesta a OrtegaLopez

No sé en qué andará ahora, pero...

Ver mensaje de OrtegaLopez

El Olivo 95 lo probé por última vez a principios del año pasado y estaba todavía demasiado apretado. Tras unas cuatro horas en un decantador fue saliendo a saludar, pero creo que en el fondo hubiese preferido qedarse tranquilito en su botella.

En fin, lo que dice Gonzalo, bébete una y dale bodega a la otra.

M.

Arribes
    en respuesta a Bosco

Re: Sobre contino...

Ver mensaje de Bosco

Hace poco abrimos una botellita y nos paso lo mismo que a Manuel, estaba muy cerrado.
    Abriria una en los proximos meses y a la otra le daria bodega.
    Saludos.
    Alejandro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar