¿Dónde compraríais hoy en día una bodega en España?

23 respuestas
    #19
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Garranxa

    Re: ¿Dónde compraríais hoy una bodega pequeña - mediana en España?

    Ver mensaje de Garranxa

    Hola, saludos. Yo me inclinaría por el Bierzo o por el Priorato, dos zonas con alguna similitud y aciertos seguros. En el Priorato te podría contar de bodegas mágicas, en las que el terreno es el secreto, alucinantes, con paciencia y dinero y buen tiento acierto casi seguro. El Bierzo me encanta por su uva y sus posibilidades, la mineralidad y vinos/marcas todavia por explotar, vinos con carácter propio en ambas zonas.
    Un saludo y suerte en tu empeño.
    Carlos

    #20
    JaimeJ
    en respuesta a Garranxa

    Re: ¿Dónde compraríais hoy una bodega pequeña - mediana en España?

    Ver mensaje de Garranxa

    Mesnil sur Oger, Oger o Cot D'or sin duda. Si voy a más barato lo mismo conmpraba algo en Sussex. El futuro está en los vinos frescos. El Parker español si no ha muerto, morirá en los próximos años.

    #22
    Popitono

    Re: ¿Dónde compraríais hoy en día una bodega en España?

    Fontanars del Alforins.

    Zona preciosa, pequeñas Casonas antiguas rodeadas de viñedos. Se hacen excelentes caldos.

    #23
    José Gabaldón

    Re: ¿Dónde compraríais hoy en día una bodega en España?

    Como zona barata dentro de la D.O. la Manchuela.

    #24
    Cathy
    en respuesta a Garranxa

    Re: ¿Dónde compraríais hoy en día una bodega en España?

    Ver mensaje de Garranxa

    Yo me compraria algo en el Bierzo ( logicamente por ser berciana) y la verdad la zona de los Arribes esta por explotar aun y creo que podría ser una buena inversión.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar