Vega-sicilia embotellará en Rioja.

13 respuestas
    #1
    gavelar

    Vega-sicilia embotellará en Rioja.

    Fuentes bien informadas (normalmente cuando alguien dice esto es un amigo del hijo del cuñado dela vecina), me ha comentado que Vega-sicilia, ya esta haciendo vino con uvas de San vicente de la sonsierra (concretamente dos tipos de vinos), al no conseguir bodega en el mismo San vicente esta utilizando unas instalaciones en otro pueblo riojano cercano, ¿alguien puede corroborar la información? ¿nombres de los vinos?...

    #3
    Imperial Vs72
    en respuesta a gavelar

    Re: Vega-sicilia embotellara en Rioja.

    Ver mensaje de gavelar

    parece que han creado una empresa con la familia Rothschild y han ido comprando tierras hasta completar unas 80 hectáreas creo. La intención es producir dos vinos y, curiosamente, uno estará en el entorno de los 15€, con mucho el más barato de los que comercializa el grupo (hasta ahora era el Pintia a unos 25-30€)

    #4
    Riaul
    en respuesta a gavelar

    Re: Vega-sicilia embotellara en Rioja.

    Ver mensaje de gavelar

    Estuvieron varios años comprando parcelas presuntamente para un abogado madrileño. Obviamente no interesaba que se supiera quién estaba detrás porque subirian los precios. Aún así me consta que no se han pagado mal. Han alquilado una bodega en un pueblo de Rioja Alavesa y supongo que sí la aventura va bien algun dia construirán su propia bodega. Y al parecer es cierto que van a ser dos los vinos que van a sacar.

    #7
    gavelar
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Vega-sicilia embotellara en Rioja.

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Me comentaban que había ido compradon parcelas de pequeña producción (an te el asombro de los lugareños...ya sabes mientras más se recoga diga lo que diga la D.O mejor), en la zona de San vicente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar